CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Boiling Point

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Boiling Point

Notapor Staff CINeol » 13 Mar 2004 13:01

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 13 Mar 2004 15:46

Otra de, en mi opinión, peores de Kitano (después de Getting Any), aunque como no podría ser de otra forma tiene detalles buenos, y tb inicia una temática que será muy repetida en futuras películas: el protagonista que se esfuerza por superarse y ser admirado por el resto. Recomendable para quien ya haya visto antes unas cuantas del director y esté un poco acostumbrado a su estilo (leeento y sin diálogos).
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor ViNni » 14 Mar 2004 20:29

A mi tb me parece d las malas del Kitano. Lenta (aunq todas las del Kitano son asi... esta como no me gustó mas todavia), sin sentido, con violencia sin sentido... aunq no exenta d un par d escenas memorables... pero eso no salva la peli.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Dic 2004 17:01

totalmente de acuerdo con vosotros, por cierto, una preguntita:

Spoiler: Mostrar
por que el chico despues de hacer estallar con el camion de gasolina aquellas oficinas se le ve al final de la peli saliendo de nuevo del baño??, tiene algun significado para la peli? por que no lo e acavado de entender...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 08 Dic 2004 17:09

Si llegas a decir que esta de Kitano tb te ha gustado ya sí q iba a ser cierto que te habías hecho con las reservas de marihuana del 2010 [sonrisa]

Mi interpretación libre del final que comentas es que la película es una cagada [groucho]
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor tiku » 08 Dic 2004 18:02

Se me acaban de ir todas las ganas de ver esta película de Kitano [+risas]. Hace poco vi Brother y tenia pensado ver 'Boiling Point' en breve, pero creo que ese puesto se lo va a llevar 'Hana-Bi'...
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2005 17:50

De lejos la peor película de Kitano que he visto, para mi no llega ni al aprobado. No me convence ni siquiera el papel de kitano, lo único salvable la dirección y la musica en algunos momentos.
La peli para mi un 3/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados