CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Imperio de los Sentidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Imperio de los Sentidos

Notapor Ayax » 10 Mar 2004 21:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Ayax
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 01 Mar 2004 21:21
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ayax » 05 Dic 2004 03:39

la volvia a ver es que no tiene desperdicio con escenas como la del huevo [desco]
Avatar de Usuario
Ayax
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 01 Mar 2004 21:21
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 21 Jul 2006 15:25

Mi padre me recomendó y regaló esta película alegando que había marcado un antes y un después. En su época, me decía, fue una revolución, con escenas sin inhibiciones, tratando el tema del deseo sexual como una necesidad primaria, es decir, como lo que es.

La verdad es que me esperaba que fuese más “light“, lo cual me sorprendió gratamente.

La relación entre Kichi y Sada es posesiva, es sexualmente dependiente. Sada tiene la gran suerte de ser excesivamente sensible a los estímulos sexuales, lo cual hace que no pueda renunciar ni un solo momento al placer que su cuerpo le proporciona. Kichi se convierte en el catalizador de sus deseos, lo que trasforma la relación en un inevitable viaje de ida hacía la destrucción.

“El imperio de los sentidos” es la pasión, la capacidad de sentir con cada poro de nuestro cuerpo, así como de experimentar con él, pero también es destrucción y muerte.

Besigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados