CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sexo, mentiras y cintas de video

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sexo, mentiras y cintas de video

Notapor Staff CINeol » 06 Mar 2004 01:35

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 06 Mar 2004 14:20

¬_¬ Algo pasa. No me deja votar, me dice que ya había votado antes.
Bueno, que conste que le doy un 8.
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 09 Abr 2006 10:35

Por que esta película no esta más comentada?...

En fin solo puedo decir que me ha encantado, ya me advirtio damned que era buena, pero no me la esperaba tanto. Unos dialogos de 10, con que facilidad se habla de sexo, de las relaciones esa escena larguisima casi al final de la película con los dos protagonistas hablando de sus miedos, sensaciones y relaciones, solo puedo decir que me ha parecido maravillosa.
Un guión magnifico y solido, y una dirección más que correcta, y sobretodo unas actuaciones superando el notable, James Spader se sale y Andy Mcdowell no se queda atras.

Para mi un 8'75/10 y Totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 May 2006 21:47

A mi tambien me a gustado mucho, creo que los personajes estan perfectamente contruidos, y las actuaciones de cada uno de ellos geniales, es una muy buena peli, no sabia que tenia tanto años, ya 17 se dice pronto, la recomiendo bastante, muy buenos dialogos....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 16 May 2006 22:01

Estupenda cinta. Pienso que Soderbergh no ha podido superar la frescura de este trabajo.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 May 2006 20:35

Una película basada principalmente en los diálogos en la que a pesar de que todos los personajes parece que hablen estando colocados extrañamente no se hace aburrida. En realidad está bastante bien. Creo que puede ser la película de Soderbergh con más coherencia e incluso su mejor película (tendría que verlas todas antes de afirmar esto empíricamente), pero seguro que si es la más honesta, en la que hizo lo que quería hacer y supo como hacerlo. Nada de ridículos pastelosos de Ocean's Twelve, ni excesos pretenciosos a cine de autor como de Full Frontal, todo fluye con una narración sobria, pero que en su sencillez sabe evocar mucha madurez sin necesidad de echar manos de los tópicos para poder desarrollarse, lo cual está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 25 Sep 2006 12:14

Pues siento estar en contra de todos... y eso no es normal en mi, pero estaba deseando ver esta pelicula de la que tan buenas referencias tenia, pero a la hora de la verdad, me ha defraudado enormemente, quizas sea porque desde el primer minuto de pelicula he odiado profundamente a todos y cada uno de los personajes protagonistas, en especial al panplinas de la tambien detestada O.C. "Peter Gallagher"A todo este se une que suelo ver las peliculas en V.O. y esta la consegui solo doblada y es uno de los peores doblajes que he visto desde "El resplandor", y se reconocer el merito que tiene rodar una opera prima de semejantes caracteristicas y el tema de la infidelidad esta bien retratado, pero lo siento, no he conectado lo mas minimo con la trama central, todo lo contrario, me he aburrido casi hasta el extremo de quedarme dormido, y eso es raro. Quizas con el tiempo cambie de opinion, pero recien vista solo soy capaz de considerarla correcta, porque el guion no me ha parecido tan solido como decis y del reparto... Soy mas de Closer...gente con mas carisma y dialogos mas mordientes, disculpas a todos. [bye]
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor quber » 25 Sep 2006 12:22

ÑeTeRMiND escribió:Pues siento estar en contra de todos... y eso no es normal en mi, pero estaba deseando ver esta pelicula de la que tan buenas referencias tenia, pero a la hora de la verdad, me ha defraudado enormemente, quizas sea porque desde el primer minuto de pelicula he odiado profundamente a todos y cada uno de los personajes protagonistas, en especial al panplinas de la tambien detestada O.C. "Peter Gallagher"A todo este se une que suelo ver las peliculas en V.O. y esta la consegui solo doblada y es uno de los peores doblajes que he visto desde "El resplandor", y se reconocer el merito que tiene rodar una opera prima de semejantes caracteristicas y el tema de la infidelidad esta bien retratado, pero lo siento, no he conectado lo mas minimo con la trama central, todo lo contrario, me he aburrido casi hasta el extremo de quedarme dormido, y eso es raro. Quizas con el tiempo cambie de opinion, pero recien vista solo soy capaz de considerarla correcta, porque el guion no me ha parecido tan solido como decis y del reparto... Soy mas de Closer...gente con mas carisma y dialogos mas mordientes, disculpas a todos. [bye]


Nada hombre, no te sientas mal, cada uno tiene su opinión.

Yo la vi hace tiempo y recuerdo que me gustó... tendré que revisionarla otra vez para refrescarla.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 26 Sep 2006 01:34

Pues bueno. La película en si tiene momentos sublimes, sobre todo lo relacionado con las confesiones con la videocamara y la ya nombrada conversación final entre Graham y Ann. Peró las demás situaciones me han parecido demasiado ... típicas. No les encuentro mordiente. Tal vez es parte del doblaje, no lo niego. He visto una parte de ella en versión original pero me he dado cuenta que habia algo más profundo que el doblaje que hacia aguas. No contaré la actuacion de Peter Gallagher (pésima) pero si la de James Spader y Andie McDowell. Soberbios los dos.

Le pongo un 7/10. Creo que, tal vez en su momento pudo ser algo "revolucionario" (¿tal vez por el tratamiento del sexo?) pero una película que se fundamenta enteramente por las relaciones, frustaciones, anhelos sexuales ha de estar muy bien dirigida y un guión sólido de principio a fin para conseguir enganchar de una manera brutal.

P.D: Yo también soy más de Closer. Viva Clive Owen. XD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Jun 2008 15:04

Chewieip escribió:P.D: Yo también soy más de Closer. Viva Clive Owen. XD


Pues ahora que lo dices supongo que tiene en comun con Closer, en tratar con cuatro personajes y la manera de vivir la sexualidad de cada uno (cinco si contamos al borracho del bar, de apariciones tronchante esporadicas). Por cierto yo tambien soy más de Closer.

Es de las mejores pelis de Soderbergh sin duda, sobre todo en cuanto al guión..... Me han gustado sobre todo las conversaciones entre James Spader , Andie MacDowell y una soprendente Laura San Giacomo, no me ha gustado Peter Gallagher , el tono que le da a su personaje me parece totalmente equivocado.

Apreciable debut de un interesante director como Steven Soderbergh.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor NeiTH » 21 Oct 2008 23:42

Se me ha hecho bastante aburrida, no se si es por el doblaje, tienen todos una voz sedante. Es cierto que recuerda a Closer en la forma de describir cómo viven las relaciones 4 personas relacionadas entre si, pero a mi no me termina de convencer. Los diálogos no me parecen nada del otro mundo y las interpretaciones tampoco (es posible que el doblaje también tenga la culpa de ello). En fin, creo que no he conectado ni con el argumento ni con los personajes, que en general me han parecido bastante sosainas xD
Imagen
Avatar de Usuario
NeiTH
Cinéfilo
 
Mensajes: 365
Registrado: 10 Jul 2008 15:06
Ubicación: Bajo el mar!
Sexo: Femenino

Re:

Notapor Polcius » 29 Oct 2012 00:35

NeiTH escribió:Se me ha hecho bastante aburrida, no se si es por el doblaje, tienen todos una voz sedante. Es cierto que recuerda a Closer en la forma de describir cómo viven las relaciones 4 personas relacionadas entre si, pero a mi no me termina de convencer. Los diálogos no me parecen nada del otro mundo y las interpretaciones tampoco (es posible que el doblaje también tenga la culpa de ello). En fin, creo que no he conectado ni con el argumento ni con los personajes, que en general me han parecido bastante sosainas xD


Lo secundo.

La palabra es esa: sosa. Tanto en ritmo, dirección, actuaciones... sosa.

Me ha aburrido soberanamente; me encanta Soderbergh pero sé que su filmografía es una de cal y otra de arena (un tío que hace cosas como Erin Brokovich y luego Traffic, para que nos entendamos).

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor elChupao » 31 May 2013 03:12

Polcius escribió:
NeiTH escribió:Se me ha hecho bastante aburrida, no se si es por el doblaje, tienen todos una voz sedante. Es cierto que recuerda a Closer en la forma de describir cómo viven las relaciones 4 personas relacionadas entre si, pero a mi no me termina de convencer. Los diálogos no me parecen nada del otro mundo y las interpretaciones tampoco (es posible que el doblaje también tenga la culpa de ello). En fin, creo que no he conectado ni con el argumento ni con los personajes, que en general me han parecido bastante sosainas xD


Lo secundo.

La palabra es esa: sosa. Tanto en ritmo, dirección, actuaciones... sosa.

Me ha aburrido soberanamente; me encanta Soderbergh pero sé que su filmografía es una de cal y otra de arena (un tío que hace cosas como Erin Brokovich y luego Traffic, para que nos entendamos).

5/10


Creía que me iba a quedar solo y casi al final han aparecido los que más o menos piensan como yo. Supongo que en su momento tenía más fuste. Quizás lo que comentais alguno de que pudo ser novedosa en lo de hablar sin tapujos sobre sexo. Hombre, pionera no creo que fuera pero no debe haber muchas de este estilo por aquellos años. LO que sí es indudable es que es una película de su momento, de cuando se hacían más películas en esta onda aunque con distinto contenido. Ahora, de cara al cine que se viene haciendo, el ritmo de la ópera prima de Soderbergh se nota lento, demasiado. Por mucho que la historia se ciña a cuatro personajes casi literalmente, la sensación que me ha dejado es de pretender ser demasiado profunda para lo que cuenta. Y sí, si la cosa ha conseguido mantenerme atento hasta el final ha sido basicamente por Spader y MacDowell. Si hasta mi personaje preferido ha sido el brasas del bar...

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron