CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Arma Letal 4

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vota

Imprescindible
5
19%
No se la pierda
8
30%
Para pasar el rato
13
48%
No malgaste su tiempo
1
4%
 
Votos totales : 27

Cine. Arma Letal 4

Notapor Ninguno » 07 Oct 2001 14:05

Pues, una película de muy buen rollo entre todos los que hiciceron la peli, o por lo menos eso venden, lo que da lugar a no sé, una especie de brisa de humor compartido que penetra en los espectadores, o por lo menos, a mi me paso.

Lo mismo de las otras precuelas y yo diria con más humor, más accion y menos seriedad.

Algunas escenas son destornillantes, con un tono muy bien conseguido.

Destacar la primera aparicion de Jet Li en American, con papel de malo, que ya no ha vuelto a repetir, por qué?.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 07 Oct 2001 18:47

Pues si, para ser la cuarta secuela de una produccion no esta mal. Entretenida ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Entretenida y divertida

Notapor Temjin » 07 Oct 2001 19:33

Mas de lo mismo, tan buena como las anteriores. A mi lo que mas gracia me hace es ver como los protas han envejecido, y como en muchos de sus dialogos lo hacen notar. Jet Li es la guinda de esta pelicula, que creo que ponen hoy.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

pozi

Notapor jacko » 08 Oct 2001 00:40

la estan poniendo hoy en la tele jejeje ;) la vi en el cine y me gusto, sigue la linea de las anteriores y es una peli ke entretiene y tiene sus puntos de humor ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

De lo mejorcito de su género

Notapor Heracles » 08 Oct 2001 10:14

Pues eso mismo. Todas las películas de la saga se merecen ese calificativo. Por qué digo "de su género", pues muy sencillo: porque a la gente que no le gusta este tipo de películas, ésta le parecerá un bodrio y, sin embargo, a los que sí les gusta, les encantará.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor chiviru » 08 Oct 2001 10:52

jet li INCREIBLE era la primera vez ke lo veia y flipe muxo, aunke flipé mas cuando en el documental ke traia el dvd decian ke tenian ke filmarlo a velocidad mas lenta de lo normal po ke si no no se veian sus movimientos:O . La peli en general ta bie distrae bastante, aunke nadie se cree ke al final jet li peirda.
chiviru
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 22 May 2001 09:33
Ubicación: barcelona

Notapor Drink_Kas » 09 Oct 2001 09:30

Toda la saga de Arma letal me encanta, divertida y accion a saco, una peli para kedarse en el sillon viendo tiros sin machacarte la cabeza (para eso hay otro monton de pelis). Yo la considero imprescindible junto a la trilogia de Jungla de Cristal ya que son de un estilo muy similar,

Ademas, Mel Gibson y Dennis Glober se lo curran mucho.

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor takeda » 15 Oct 2001 09:10

Humor,tiros y Jet Li, mi novia, palomitas y.....q mas se necesita pa ser feliz?
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Ta guay

Notapor Reverendo » 15 Oct 2001 13:31

Pues eso, la fórmula de Arma Letal funciona y, si funciona, ¿para que cambiarla?
La peli es para pasar un rato divertido, pero espero que no saquen ya más secuelas, porque ver a Dany Glover y a Mel Gibson con 85 años dandole mascaos a un cinturón negro de 23 tacos... ya no colaría.

Lo que echo de menos en esta peli es un poco más de metraje para Jet Li. Es la hostia el tio, pero sale poquito.

Saludillos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

para mi

Notapor sejure » 16 Oct 2001 01:52

entretenida solamente como la tres la verdad es ke para mi como la primera ninguna
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

una de las q mas molan...

Notapor ff7-cloud » 16 Oct 2001 10:35

junto con la 1 y 3 q molan mazo, es una de las mejores, jejeje yo me parti el culo viendola.

la q no me mola es la 2

salu2
Final Fantasy Forever
ff7-cloud
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Sep 2001 10:30
Ubicación: En algún lugar de malaga de cuyo nombre no quiero acordarme
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Jul 2002 20:58

La película está bien, pero si ya se dice que segundas partes no son buenas, cuartas partes como que menos. Demasiada explotación de lo mismo :o

Lo raro es que no haya votaciones de las anteriores.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Jul 2002 21:31

Entretenimiento, chino malo, patadas, algunas risas, muchos disparos y explosiones.... eso es todo. X-D
Para pasar el rato.

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 09 Jul 2002 21:35

No se la pierda... El simple hecho de ver a Jet-Li de malo hace que valga su peso en oro (en mi opinión)

Un saludo [sonrisa]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Redsun » 10 Jul 2002 02:29

esta pelicula es muuuuuuuy wena(es qme molan mazo las 4)
ademas te ries mazo cn el xinito de:
aloz tles delicias!!!!!!!!
Imagen

Vaya pedazo de estafa!
Redsun
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2002 05:18
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron