CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En el nombre de Caín

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En el nombre de Caín

Notapor Staff CINeol » 28 Feb 2004 00:52

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Corleone12 » 14 Ene 2007 15:28

Si uno no se toma esta película en serio disfrutará bastante, si te la tomas como una peli seria pues decepcionará muchísimo. Pero como yo opté por lo primero he visto una película divertidísima, De Palma, por si no había quedado claro ya, rueda como dios, y eso hace que la peli en manos de otro fuera un truño absoluto. Es inverosímil, bastante grotesca y decir que John Lithgow sobreactúa es decir poco, pero a mi me ha gustado mucho este Raising Cain, a cualquiera que le guste de Palma (ojo, esto no es ni de coña una de sus grandes obras ni siquiera algo realmente bueno) seguramente pasará un rato agradable. Otra cosa que me queda clara es que De Palma ha tenido que ver Psicosis muchííííííííííííííííííííísimas veces. En fin, yo me lo he pasado muy bien, es una peli para ver cuando uno no tiene muchas ganas de pensar, una amalgama curiosa y 100% disfrutable y en ese sentido cumple maravillosamente.

7/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 18 Ago 2008 19:37

Hablando de Impacto me he acordado de esta gozada de peli. No es de las mejores de De Palma, de hecho alguien podría decir que es bastante mala y no habría mucho que objetar, pero le tengo muchísimo cariño. Por lo grotesca, lo rara... lo... no sé, no hay adjetivos. Parece que De Palma la hubiera hecho en un estado de mala hostia colosal. Es un escupitajo a la cara, una bofetada... una de esas rarezas que jamás haría alguien como Spielberg, por ejemplo.

Un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Re: En el nombre de Caín

Notapor Rocha » 04 Sep 2012 17:11

Que pelicula mas preciosa, de lo mejor que ha hecho De Palma. Y Lithgow es un titan.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron