CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Perfect Score

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Perfect Score

Notapor Staff CINeol » 25 Feb 2004 18:36

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 09 Ago 2004 01:21

Me ha gustado bastante. Comedia adolescente q es mas intelegente q la mayoria y combina un genero por el q siento debilidad, el de los robos imposibles a lo Ocean's Eleven :Ð . Ademas, hace una protesta contra los examenes de selectividad, cada vez mas estandarizados, y no cae en un humor escatalogico.

Una grata sorpresa y una Scarlett Johanson cada vez mas guapa [inlove] . Muy entretenida.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 Sep 2007 22:05

Pues para que nos vamos a engañar, la película no es que no sea muy buena, es que es mala a secas, pero con tal de ver a una guapísima Scarlett Johansson cualquier cosa. La verdad es que la historia no está mal, pero su desarrollo es desastroso y muy poco divertido. Se podrían haber currado una peli mucho más cañera y cachonda pero la fastidiaron al llenarla de moralina barata.

Puntuación: 5/10 y gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron