CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




R.O.T.O.R.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

R.O.T.O.R.

Notapor Staff CINeol » 20 Feb 2004 12:11

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 22 Feb 2004 03:51

Ya estas contento STARWARS????? [aigor]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor STAR WARS 1977 » 23 Feb 2004 12:14

Dea acuerdo, ahora estoy algo ocupado, pero intentaré hacer la ficha de esta peli.

Salud!
-¿Quién es más loco, el loco... o el loco que sigue al loco?

Cita de Obi Wan Kenobi (Sir Alec Guiness), dirigiéndose a Han Solo (Harrison Ford) en "La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza", estrenada en el año 1977 en USA.

Socio Fundador y Presidente de la Iglesia R.O.T.O.R.niana

Imagen
Avatar de Usuario
STAR WARS 1977
Cinéfilo
 
Mensajes: 178
Registrado: 26 Ene 2004 00:32
Ubicación: BARRIOS BAJOS

Notapor Ninguno » 23 Feb 2004 14:22

STAR WARS 1977 escribió:Dea acuerdo, ahora estoy algo ocupado, pero intentaré hacer la ficha de esta peli.

Salud!


La ficha ya está hecha en la web, pero nos vendría bien una sinopsis mejor preparada [tomaaa]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 06 Ago 2004 08:30

joder, es la peor película que he visto nunca.

Odio ésta peli. Odio ésta peli. Odio a sus seguidores. Odio a la iglesia rotoriana.


pd: Como curiosidad no está mal, ya que te ríes de lo mala que es. Recomendada para ver con amigotes y muchas birras.

ppd: Es mala, malísima.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 10 Oct 2004 17:47

jA,JA,JA,JA es tan mala que no te paras de reir.Los dialogos sin sentido en plan filosofia profunda,los actores que no hay ni uno que actue bien.La tia,la Steels esa que es la unica que lucha cuerpo a cuerpo con el robot (robot con bigote por cierto) que parece una deportista de martillo de la union sovietica por que no se distinge si es hombre o mujer.Tan mala que no se puede explicar.The house of the dead no parece tan mala al lado de esta,es que tiene tantos detalles cutres como un trozo de plastico blando como si fuera cristal que ponen el ruido al romperse pero se ve claramente que es un plastico que se dobla,jur,jur,jur.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Ya queda menos

Notapor Guybrush T. » 10 Oct 2004 21:59

Ya llevo bajados el 98.7 de la peli y en breve la podré comentar. [ok]
Adoro el cine malo y estoy ansioso por ver a Coldyron y a Steel.
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 11 Oct 2004 11:02

billyberjas escribió:Odio ésta peli. Odio ésta peli. Odio a sus seguidores. Odio a la iglesia rotoriana.


cawento cawento cawento ¡¡¡Y por ello arderás en el fuego del Infierno!!!
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 20 Oct 2004 23:15

Tienes un par de escenas de esas de serie B medianamente memorables, pero no nos engañemos... Esta peli es mala de cojones y no vale la pena perder el tiempo viendo esta ñorda Imagen
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Oct 2004 08:32

como es posible que esta gente
aciruelado, Eithel, Katzsup le halla puestyo un 10 a la pelí¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el veekingo » 21 Oct 2004 13:13

charlyr2d2 escribió:como es posible que esta gente
aciruelado, Eithel, Katzsup le halla puestyo un 10 a la pelí¿?


porq es una obra maestra, es el sumum del cine de serie Z, nunca jamas verás ninguna pelicula como esta, me equivoco?? xD xD xD

Viva Coldyron!!!!!! Viva Steel!!!!!

Viva R.O.T.O.R. hermanos!!!!

P.D: vosotros infieles, arrepentios y sereis perdonados [666]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Me ha decepcionado

Notapor Guybrush T. » 21 Oct 2004 14:33

Me ha parecido más mala que divertida. Por poner un ejemplo, Hércules encadenado , con Estebe Rebes (Steve Reeves) me parece mucho más divertida (por lo mala que es) que la propia ROTOR.
Lo mejor de la peli es cuando ROTOR avanza entre las sillas de la comisaría; el diálogo Steel-Coldyron: "Como utiliza la lógica irracional debemos seguir la ilógica pura para pillarle" (o algo así);el magnífico SENSOR RECALL; cuando vemos la vida de Coldyron en el rancho (cuando escucha el mensaje en el contestador vemos una mano...!que no es la suya¡ (Seguramente ese día debía librar en el rodaje); y la pelea final Steel-ROTOR con la muerte de éste (que, efectivamente, es un misterio).
Por lo demás aburren bastante las escenas de laboratorio y las reuniones.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 07 Ene 2006 21:50

Dios mio, que mala es, de principio a fin (nada más empezar la peli, es de día, y al siguiente plano es de noche...)

Pero por favor, ya se que está en las frases épicas, pero que alguien me diga qué significa la frase "la estructura molecular del robot va a hacer estallar la cuerda".
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Novak_Forever » 08 Ene 2006 13:56

Peliculón, buenísima película, efectos superiores a los que hace la Industrial Light & Magic vamos es que se merecía todos los Oscars de aquel año en fin le doy un 11/10. [ok] .
Avatar de Usuario
Novak_Forever
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2005 13:07
Ubicación: Dream Valley
Sexo: Masculino

Es mala sí, pero aún no habéis visto MANOS: THE HANDS OF FAT

Notapor goku_lionheart » 07 Oct 2006 04:01

¿qué decir de esta peli que no hayáis comentado ya? El adjetivo "mala" cobra una nueva dimensión tras el visionado de esta película. Todos aquellos que dicen que el castellano es un lenguaje muy rico por su variedad (entre otras cosas) se darían cuenta de que no existe una palabra lo suficientemente concreta para resumir la calidad que esta cinta atesora. Desde esos momentos iniciales de "Soy un vaquero aunténtico que da café a su caballo", vaya imagen más bucólica de verdad, pasando con los pseudolenguajes científicos (aleación desconocida ¿? es como decir Ingredientes de la ensalada: lechuga desconocida, tomate redondo, maíz amarillo) hasta llegar a escuchar frases como "donde come uno comen dos, si el segundo se abstiene". Todo ello nos va preparando hasta el momento cumbre: que duro que es ROTOR pasando por las sillas sin inmutarse, wau, que peligroso... Ni pies ni cabeza, aunque bueno tiene "guión".

Y digo lo del guión porque si queréis saber lo que realmente es una bazofia intragable y con la que no pararéis de reir en ningún momento: MANOS: the hands of fate. sI R.O.T.O.R. os parece mala, probad a ver ésta y sabréis lo que es ver escenas sin sentido, actores infraactuando, diálogos inexistentes y lo mejor incoherentes y por supuesto un gran elenco de destrozos y vergüenzas de todos aquellos que disfrutamos con el cine; y todo por supuesto mientras buscamos un sentido (que no guión: eso NO lo encontraremos, creedme) a tal cúmulo de infortunios que ni el mismísimo Ed Wood ni en sus mejores tiempos podría haber fabricado

En serio os digo: una vez que veais al gran TORGO no volveréis a ser las personas que soys actualmente, vuestro cerebro se os reblandecerá aún más (si no lo ha hecho ya con esta peli) y empezaréis a profesar una nueva fe: LA VERDADERA FE TORGOANA.
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron