CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Atrapado por su pasado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Atrapado por su pasado

Notapor Staff CINeol » 18 Feb 2004 21:28

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 29 Ago 2004 19:49

Escape to Paradise


De Brian De Palma ya me gustó bastante "El precio del poder" y esperaba mucho de "Atrapado por su pasado" y francamente no me decepcionó.
A pesar de tener el mismo entorno y actor, ambas películas son muy diferentes entre si. No os tomeis está película como una segunda parte de "El precio de poder", ni mucho menos.
Para empezar, destaco las interpretaciones de Al Pacino, genial como de costumbre y de un irreconocible Sean Penn.
El argumento es sencillo, de como un hombre recién salido de la cárcel, quiere empezar una vida nueva, olvidar el pasado, plantea hacer nuevos negocios, eso si, legales e irse de allí. pero ve que todo ha cambiado, su barrio no es lo que era, no puede confiar en sus amigos y su abogado, que lo sacó de la cárcel, se ha vuelto vicioso y psicótico. Pretende salir de alli con su antigua novia, pero como dice el título es "Atrapado por su pasado".
A pesar de su duración, no se hace larga, ni pesada y la Banda Sonora es muy buena.
Recomendable para amigos de películas de mafiosos, pero más relajadas.
Salu2 [fumando]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Don_Vito » 01 Sep 2004 18:35

Peliculon del amigo Brian De Palma aunque para mi no llega al nivel de Scarface. Resaltar como bien ha dicho morneo la interpretación de Al Pacino.
Avatar de Usuario
Don_Vito
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2004 16:36
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 29 Dic 2004 23:02

Aunque es peor que Scarface, es un peliculon.

Ciertamente Al Pacino esta genial (como siempre) pero esque el que realmente esta IMPRESIONANTE es Sean Penn.

De hecho solo por el ya merece la pena ver la pelicula, al igual que con Mistic River, que aunque la pelicula hubiese sido un petardo Sean Penn la hubiese arreglado.

Muy destacable tambien el final, todo el trozo de la discoteca, metro, estacion de tren... muy emocionante.

Al reves que con El precio del poder, en que el protagonista quiere entrar en el negocio de la droga y convertirse en el mejor, aqui el protagonista intenta dejar su antigua vida, pero su reputacion le precede donde vaya.

Tambien me ha parecido que lo hace bastante bien el actor que hace de Pachanga, Luis Guzman (el compañero de Benicio del Toro en Traffic)

NOTA: 8'5
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 01 May 2005 14:13

Muy buena! [tadoramo]

La vi este fin de semana y ha sido toda una experiencia. A todo lo dicho añadir que la música está realmente bien, ambienta muy bien el rollo setentero con buena música disco. De Palma tuvo como supervisor a uno de los disc-jockeys más legendarios de Nueva York, John Jellybean Benitez. Esto viene a demostrar que todos los detalles están cuidados con mimo y eso provoca que salga un producto de calidad indiscutible. Bravísimo.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 25 May 2005 02:26

Viéndola empujado por el buen sabor que me dejó Scarface (mismo director, mismo actor principal), nada mas empezar te das cuenta de que hay muchas diferencias.

Si bien, para nada malas. Es un tipo de film diferentes, si, una peli de gangsters, pero tránquila (para nada pesada) que hace incapié en valores como lealtad, amistad o amor, y no se centra en acción y encuentros entre mafiosos (que también los hay).

Muy recomendable, con un buen desenlace.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 10 Jun 2005 13:10

Una de mis peliculas favoritas sin lugar a dudas. Te identificas con los personajes en poquisimo tiempo. Los actores... geniales, Pacino [flores] esta de sobresaliente, y Sean Penn tb.

Recomendada 100%
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 10 Jun 2005 21:14

Pues a mí me gustó más que Scarface, qué coño... Me parece perfecta, magistral y acojonante en cada plano. Lo mejor que ha hecho y hará De Palma jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 18 Jun 2005 22:51

Excelente thriller de mafias, con un genial Al Pacino. Tb bien Sean Penn. El final es estupendo.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 18 Jun 2005 22:59

la vi antes ke el precio del poder y me encanto.muy buena historia de mafiosos.pacino y penn soberbios,lastima ke ya no se hagan peliculas como esta.
por cierto,la precuela Carlito's Way: Rise to Power,debe estar a punto de estrenarse.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor SICOLOGUS » 27 Jun 2005 18:38

Viendo Carlito´s way, sobre todo la parte final, uno recuerda con gran satisfacción que el género de accion no esta muerto para los que realmente queremos al cine como a un hermano.
Lejos de esas tensiones efectistas de los screams o los limites verticales esta aquella que consigue DePalma en esta película. Dominante y sabiamente contenida. El final es lo que mas me ha gustado. Las actuaciones estupendas (a destacar, oh gran sean penn!) y la direccion no se queda nada atras: Vaya planos! Estupenda para que aquellos como yo que le tenian un misterioso prejuicio contra DePalma (con origen desconocido) se suban al tren del buen cine
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Ago 2005 12:11

hollis brown escribió:Pues a mí me gustó más que Scarface, qué coño... Me parece perfecta, magistral y acojonante en cada plano. Lo mejor que ha hecho y hará De Palma jamás.

Totalmente de acuerdo, a mi también me parece superiro a Scarface, Scarface se me hizo pesada en algunos momentos, pero esta se me ha pasado volando.
Y como bien dice Hollis para mi lo mejor que he visto de Brian hasta la fecha.
Un 9'5/10. Por cierto la escecna de las escaleras me ha recordado a Los Intocables, eso si esta me ha causado muchisima más tensión.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Ago 2005 01:10

hollis brown escribió:Pues a mí me gustó más que Scarface, qué coño... Me parece perfecta, magistral y acojonante en cada plano. Lo mejor que ha hecho y hará De Palma jamás.


Creo ke es un complemento perfecto para "Scarface", aunke "Atrapado por su pasado" tiene algo más especial que "Scarface", no se, posiblemente sean esas secuencias tan de De Palma, como la escena del billar o cuando Carlito mira a ella desde fuera lloviendo y con la tapa del cubo de la basura encima para no mojarse :-D
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Ago 2005 02:18

pues yo discrepo de las ultimas opiniones sobre esta peli, haber, esta peli me a encantado, sobre todo el final es tremendo, y la peli en general tb me a gustado mucho, pero no supera al precio del poder, el precio del poder personalmente me llego hasta un punto mas alla de lo que me pensaba, Al pacino esta superior en el precio del poder, y se merece un sobresaliente, y esta seria un notable muy alto yo le doy un 8.75/10 na mal pero... xD [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 11 Oct 2005 15:03

No se como no he dicho nada de esta pelicula antes.

Que decir del director y protagonista de El precio del poder, son dos pedazos de genios (mas Pacino que de Palma pero weno).

A mi no me parece que sea mejor que el precio del poder, puesto que en el precio del poder alpacino se come la pelicula a cachos con su interpretacion, si que es verdad q estapelicula es mas rapida, con dialogos mas currados, y un guion mucho mas compacto, pero no llega a superar a Scarface.

La escena del bar cuando Carlito se lleva a Leguizamo a la parte de atras es sencillamente soberbia.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados