CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Fuerza del Cariño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Fuerza del Cariño

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2004 11:11

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 30 Ago 2007 01:21

Tenía bastantes expectativas con la peli, James L. Brooks me cae simpatico y haciendo cuentas que Spanglish esta distraida y Mejor imposible me encanta. La fuerza de el cariño se ha quedado un poco entre ambas, ni por asomo es mejor imposible , pero probablemente sea algo mejor que Spanglish.

En el apartado interpretativo, todos los actores estan estupendos sobre todo Maclaine que tiene el papel para lucirse en la peli y Nicholson la peli sin ellos sería otra cosa..... Y aqui es donde le pongo yo un pequeño pero a la peli, y es que si se hubiera centrado más en la relación entre dos excentricos y geniales personajes la película me habría gustado más y me habría dejado otra sensación , ya que me quede un poco con el regusto de melodrama simpatico, realista como la vida misma (y tan increible a la vez), pero que no me ha emocionado en exceso y eso para mi es un pero en este tipo de pelis, pero eso no quita que sea un entretenimiento bastante agradable. Un 7 le puse.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Corleone12 » 10 Sep 2007 19:44

La verdad es que es un pastelazo en toda regla.

A nivel emocional no tiene punch ninguno, y no es que no lo intente (vaya que si lo intenta) y lo que hace básicamente es encadenar tópicos. Uno detrás de otro. Vamos que estamos delante de un telefilm en toda regla. Pero no por ello es un despropósito. Una vez uno se da cuenta de que está ante una película que va a toda costa al corazoncito del espectador y a la lagrimilla fácil, se lo puede pasar muy bien con lo mejor de la peli: la relación entre Shirley MacLeine y Nicholson. Sin duda lo mejor de la cinta, existe auténtica química entre ambos y los dos están soberbios. El resto entretiene, aunque no tiene ni una sola gota de sentimiento puro, del de verdad, del natural. Del de sobremesa de antena 3 tiene para dar y regalar [poraki]

Los actores todos bien. Shirley MacLeine está fantástica, sobre todo cuando comparte escena con el bueno de Jack -que está genial-. Debra Winger aguanta bien aunque su papel se haga al final tremendamente insulso.

Un 6 por que me ha entretenido mucho y por Nicholson y la MacLeine, que lo bordan.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron