CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Al Filo de la Noticia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Al Filo de la Noticia

Notapor Staff CINeol » 08 Feb 2004 12:29

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Al Filo de la Noticia

Notapor elChupao » 31 Oct 2012 00:40

Que bonito es el amor entre periodistas. Con ese frenética edición de un video en el comienzo de la cinta parecía que íba a ver una película centrada en el funcionamiento de una redacción de noticias. Ya suponía que no sería tan cañera como Network pero no me la esperaba tan ñoña como es Íntimo y personal de Redford y Pfeiffer. Hace 25 años igual se veía con otros ojos, pero a estas alturas y más cuando tienes The Newsroom para comparar la verdad es que da cierta grimilla. Como sería de floja la cosecha del 87 para que esta película estuviera nominada a 7 Oscars...

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Al Filo de la Noticia

Notapor aciruelado » 31 Oct 2012 15:45

No estoy de acuerdo, no es una película que diseccione el periodismo, aunque tenga un trasfondo periodístico... es una historia de (des)amor, entre la fachada y el talento en el mundo del periodismo..... no pretende ni ser incisiva ni contarte el mundo del periodismo...

Es una comedia romántica interesante e inteligente, para mi nada ñoña, y con mucho más estilo que cualquier comedia actual.

Siempre me ha gustado (mucho) James L Brooks, y uno de los motivos es por esta peli...

8/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Al Filo de la Noticia

Notapor elChupao » 31 Oct 2012 17:14

aciruelado escribió:No estoy de acuerdo, no es una película que diseccione el periodismo, aunque tenga un trasfondo periodístico... es una historia de (des)amor, entre la fachada y el talento en el mundo del periodismo..... no pretende ni ser incisiva ni contarte el mundo del periodismo...

Es una comedia romántica interesante e inteligente, para mi nada ñoña, y con mucho más estilo que cualquier comedia actual.


No, si que no disecciona el periodismo estamos de acuerdo pero con ese título y con ese arranque (lo de los niños predestinados a ser reporteros me pareció muy gracioso) uno espera algo más equilibrado aunque me metas un romance por medio. Es que de esta forma la podían haber llamado Al filo de la lipotimia y hacerla igual pero en un hospital, Al filo de la ignominia en un parlamento, ...

Al final se queda en eso, en ¿comedia? romántica regulera donde el transfondo es lo de menos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Al Filo de la Noticia

Notapor aciruelado » 01 Nov 2012 10:37

elChupao escribió:, Al filo de la ignominia en un parlamento, ...
.


jajajajajjajajajajajaja muy bueno,

en el fondo estamos en lo mismo, pero a ti no te gusta el rollo que desprende la peli y a mi me parece super oficiosa en todos los aspectos!!

Abrazos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados