CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hombre de la Máscara de Hierro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hombre de la Máscara de Hierro

Notapor Staff CINeol » 05 Feb 2004 00:58

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vael » 05 Feb 2008 14:33

Una película entretenida con un reparto mas que notable y con una discreta aparición de Hugh Laurie con peluca
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor el predicador » 05 Feb 2008 15:45

Mediocridad con reparto interesante, pero más simple que el mecanismo de un chupete. Aprobado raspado y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 05 Feb 2008 16:12

Hace tiempo que no la veo, pero básicamente opino lo mismo que Predi. Un gran reparto con una historia simple, al menos entretiene que es su cometido. Tiene un par de buenos diálogos.

6/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: El Hombre de la Máscara de Hierro

Notapor elChupao » 14 Feb 2011 20:01

Pues eso, entretenida, buen reparto y los años no la están tratando mal.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Hombre de la Máscara de Hierro

Notapor JazZe » 12 Jul 2011 12:19

Madre mía, el otro día la revisionamos y tengo que reconocer que no la recordaba tan mala. La primera parte, hasta que aparece el de la máscara, es espantosa hasta el punto de tener ganas de apagar la tele. Tampoco es que mejore mucho después, pero por lo menos la cosa se pone más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Hombre de la Máscara de Hierro

Notapor caren103 » 01 Oct 2013 00:04

Con un reparto absolutamente estelar, nos encontramos con una película con cierto aire a teatro y a estrenos TV, de ambientación crepuscular y ritmo pausado.

La trama es interesante, y los actores son tan buenos que sin esforzarse (y no dan sensación de esforzarse demasiado, salvo tal vez un poco más DiCaprio y Jeremy Irons) cumplen su cometido.

En fin, se puede ver, aunque es una lástima que con semejante reparto y semejante guión, no saliera un peliculón inolvidable.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Hombre de la Máscara de Hierro

Notapor Heracles » 09 Mar 2014 17:11

Pues yo discrepo de las opiniones hasta ahora vertidas. Aunque no tenga nada que ver con la historia original de Dumas salvo el nombre de los personajes, es la segunda mejor película de mosqueteros que yo he visto sólo por detrás de la versión del 93 y, por supuesto, una de mis preferidas.

Es una película con unos actorazos, muy buena ambientación, una historia sólida, muy buen ritmo y una estupenda banda sonora. A mí me encanta.

Ains, y siempre me emociono con la última carga dentro de la Bastilla.

De mi último revisionado hace unas semanas rescaté una frase de Aramis para la ficha: "A veces en la vida hay cosas más importantes que un par de tetas"... aunque no sé yo si darle la razón o no XD

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Hombre de la Máscara de Hierro

Notapor Scrapp » 07 Abr 2014 05:27

Creo que es la película de los mosqueteros que más me gusta.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron