CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Capturing the Friedmans

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Capturing the Friedmans

Notapor Staff CINeol » 31 Ene 2004 01:06

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 06 Mar 2005 01:14

Me ha gustado mucho. Está construida como si fuera un thriller, con sus giros de guión y momentos de tensión e incluso de verdadero terror. Dosifica muy bien la información, de haber sabido la historia completa al principio no hubiera resultado tan impactante. Cuando crees haberte formado una idea de lo que pasó aparece algo que te descoloca completamente. Y la historia que te cuenta es realmente aterradora. Es increíble ver cómo esa familia se resquebraja, se llega a sentir verdadero pánico. Y da mucho miedo la actuación del sistema policial y judicial y la manipulación de los medios de comunicación.

Muy recomendable... pero se pasa muy mal. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 06 Mar 2005 03:03

Hattie Carroll escribió:Me ha gustado mucho. Está construida como si fuera un thriller, con sus giros de guión y momentos de tensión e incluso de verdadero terror. Dosifica muy bien la información, de haber sabido la historia completa al principio no hubiera resultado tan impactante. Cuando crees haberte formado una idea de lo que pasó aparece algo que te descoloca completamente. Y la historia que te cuenta es realmente aterradora. Es increíble ver cómo esa familia se resquebraja, se llega a sentir verdadero pánico. Y da mucho miedo la actuación del sistema policial y judicial y la manipulación de los medios de comunicación.

Muy recomendable... pero se pasa muy mal. :(


Totalmente de acuerdo. La verdad que fue una de las más gratas sorpresas del año pasado. Aunque eso sí, el mal cuerpo que se le queda a uno... buff terrible.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 21 Ago 2005 22:21

Puedo parecer exagerado, pero sinceramente ésta pelicula es lo mejor que he visto en muchos años, pero muchos. Es un documental, si, pero me da igual, acabo de verlo y es una jodida obra maestra absoluta. Pulso narrativo, ritmo constante e infernal, tensión máxima, interesante como pocas.. funciona como el mejor thriller, con el mejor surrealismo, a veces con humor negro pero siempre como un drama puro, de verdad. Y que te hace pensar, durante y despues de verla.


De lo mejor que he visto de siempre, entre las 15 mejores. Muy superior a Tarnation, aunque la calidad de ésta es altisima tb.

10+
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Abr 2007 14:08

Poderoso documental. A Jarecki no le interesa tanto buscar culpables dentro del sistema, como el mostrar la desintegración progresiva de la familia protagonista. Documentación y montaje milimétricos se unen para dar una auténtica patada en la boca al "circo" judicial americano. Lo peor, quizá, se encuentra en el efectismo de algunas de las imágenes más íntimas, y en dar excesiva relevancia al testimonio de la madre.


8/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 11 Ago 2010 01:24

el predicador escribió:Poderoso documental. A Jarecki no le interesa tanto buscar culpables dentro del sistema, como el mostrar la desintegración progresiva de la familia protagonista. Documentación y montaje milimétricos se unen para dar una auténtica patada en la boca al "circo" judicial americano. Lo peor, quizá, se encuentra en el efectismo de algunas de las imágenes más íntimas, y en dar excesiva relevancia al testimonio de la madre.


8/10


Lo secundo.

Gran documental, imparcial como tiene que ser. Una enorme historia.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron