CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mimic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mimic

Notapor Staff CINeol » 26 Ene 2004 21:00

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hattie Carroll » 25 May 2005 12:17

Cómo me ha gustado esta peli!!!! Del Toro nunca dejará de sorprenderme. Una película de entretenimiento puro con un ritmo buenísimo, muy muy entretenida y visualmente una maravilla, gran fotografía y unos efectos digitales muy logrados. Me lo he pasado pipa.

Además me ha gustado como fábula, la doctora fascinada por los insectos que se acaba convirtiendo en su propia presa. Una peli muy chula del grandísimo Del Toro. Ansiosa estoy por ver El laberinto del Fauno.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Danny Rose » 25 May 2005 12:25

Interesante thriller de terror y ciencia-ficción con un guión sólido, un argumento bastante convincente - más allá de que se le puedan buscar cinco pies al gato no cuesta demasiado esfuerzo creerse la plausibilidad de la historia - y unas interpretaciones muy correctas a cargo de todos los protagonistas. Por ejemplo, si Mira Sorvino hace de científica experta en insectos se comporta como tal, no como si fuese miembro de las fuerzas especiales (otra cosa es que corra o salte si se la quieren comer: no hace falta ser marine para eso) y una dirección muy sencilla y acertada para la historia que se pretende contar.
Da gusto ver una película sin alardes, sin estupideces de efectos especiales innecesarios, basada en contar una historia desde su principio hasta su final y ver qué les pasa a unos protagonistas que se comportan como uno esperaría de ellos. La mires por donde la mires (y te guste más o te guste menos) una película bien hecha.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor morpheo114 » 20 May 2008 00:33

Hoy la han exado en la sexta y he visto un trozo pues no la había visto. Tendré que acerme de ella para verla pues parecia interesante [ok] [ok]
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 May 2008 14:25

En primer lugar, gracias a la sexta por programar dos veces (la 1ª vez no pude verla) el mismo filme con apenas 4 meses de diferencia; no sé yo, pero algo me dice que no tienen derechos de emisión a cascoporro [evil] En segundo lugar, que Mimic probablemente sea el trabajo más flojo de Del Toro, no por falta de imaginación, ni mucho menos, pero al tratarse de una monster-movie sí que me ha parecido un tanto mecánica en su desarrollo. Eso sí; los bichos gigantes, mitad mantis/mitad termita (aunque lo más que se asemejan sea a cucarachas de dos metros), molan un huevo, lo mismo que el escenario y los decorados subterráneos del metro. Mira Sorvino, Jeremy Northam, Josh Brolin y los demás correctos, pero sin pasarse. 6/10 y va que chuta.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Sep 2008 15:00

En general estoy bastante de acuerdo con el predicador, pero tambien he de reconocer que esperaba un film bastante desastroso dadas las dificultades con que contó "el gordo" para concretarlo, en general es una monster movie más o menos típica, pero con algunas ideas interesantes, muchas de ellas sobreviven a los Weinstein, (por ejemplo el valiente papel respecto de los niños en la película, que las pasan tan canutas como los adultos, algo dificil de ver en Hollywood), el pequeño interpretado por James Costa es tipico del mundo de Del Toro, a pesar de que probablemente ya aparecía en el relato original.

La pelicula es distraida, tiene un buen diseño de mostruos, una buena banda sonora de Marco Beltrami y unos actores correctos, me esperaba bastante menos de la Sorvino la verdad, al que veo algo perdido es a Giannini en un papel que no le pega mucho , pero vamos no molesta para nada, el que más me gusto fue F. Murray Abrahan un actor de caracter en un papel fugaz , una pena que no se le diera algo más de cancha.

Pero lo fundamental de Mimic es que Guillermo Del Toro pudo sobrevivir a ella y a pesar de las dificultades hacer algo más o menos lustroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor Scrapp » 24 Ago 2011 12:46

el predicador escribió:probablemente sea el trabajo más flojo de Del Toro,


Las tiene peores: las 2 partes de Hellboy y/o Blade 2.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Ago 2011 18:09

Scrapp escribió:Las tiene peores: las 2 partes de Hellboy y/o Blade 2.

Eh, un respeto!! Que Blade II tiene la mejor escena final de la historia del cine, ahí es nada. [toctoc]

La primera Hellboy me pareció más simpática que Mimic, la verdad. La segunda parte aún no la he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Mimic

Notapor Erick » 26 Ago 2011 01:17

Hellboy 2 mola un monton a ver si la revisiono que la tengo en flamante rayo azul
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron