CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Todo lo que quiero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Todo lo que quiero

Notapor Staff CINeol » 26 Ene 2004 15:00

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wenesh_relven » 29 Ene 2004 22:42

esta pelicula la vi en version original (try seventeen en america y all i want en el resto del mundo ;)) y no me disgusto del todo. el papel de elija es apasionante, un chaval q no sabe apenas nada de la vida ni del mundo q le rodea y q se esconde en sus pensamientos y sus apasionantes cartas.
el papel de mandy moore es muy basico, no sale demasiado al final, algo mas al principio .
el ritmo en ocasiones es algo lento pero se compensa con unos buenos dialogos.
no es mala pelicula.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 18 Feb 2004 19:30

Para mi gusto es una muy buena película. Y si tuviera que etiquetarla, cosa difícil sin duda, el último genero seria de acción, como sale en la ficha de CINeol. Es mas bien un drama creo yo.
La historia y los diálogos lo mas importante de la historia, y la relación mágica que se desenvuelve de ellos. Se cuenta una buena historia, con un toque de drama puro y duro, pero con algunas escenas de imaginación que están en la cabeza de Jones papel interpretado por Elijah Wood y sin querer se me iba a la mente de Frodo, y lo encontraba a faltar. Pero de todas formas no esta encasillado, encuentro que es un buen actor y aquí encarna de adolescente independiente o no. Y también remarcar las dos actrices guapísimas, como son Franka Potente y Mandy Moore. Os aconsejo de verla y la verdad, difícilmente creo que os defrauda, al contrario os llevareis una grata sorpresa. Mi puntuación un 7 sin duda.

¡Viva Frodo! ;-)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Feb 2004 21:23

Ahora cambio lo del género...

A mi sin embargo me pareció aburrida, cansina y tostón.. y eso que iba con la idea de que jamás me podría decepcionar una película de mis adorados Wood, Moore y Potente...

No sé, la veo falta de ritmo..
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 16 Oct 2004 00:35

Vaya chuscada de película. No he visto aún ROTOR, pero seguro que es mejor que esto... Lenta, aburrida, previsible, pesada, simple...

Y le he puesto un 2 de nota por las 2 protagonistas... aunque ni eso :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron