CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Y entonces llegó ella

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Y entonces llegó ella

Notapor Staff CINeol » 25 Ene 2004 19:54

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 18 Mar 2004 16:15

Por lo que ve no ha tenido muy buena acogida con la gente del foro, soy el primero en postear el comentario de susodicha película. Pues bien, para empezar mencionar que todo el rato se me venia a la mente el rollo parecido que se tiene esta y "Los padres de ella", donde esta segunda es de lejos mucho mas buena y consigue hacerte reír mucho mas. De esta nueva película de Ben Stiller, el director John Hamburg que en su día fue guionista de Los padres de ella, aquí creo que ha dejado bastante mal al espectador. Por lo menos desde mi punto de vista me he sentido insatisfecho, y con ganas de reírme mas o igual que en "los padres de ella", y creo que esta claro que han aprovechado el tirón que tubo en su día esta para hacer una nueva de titulo parecido (culpa de los traductores del titulo o marketing, creo) y temática parecida o igual.
No todos son quejas por mi parte, también hay cabida por alguna que otra escena humorística que llegan pero pasan por alto.
En la faceta interpretativa, no me convence nada la interpretación de Jennifer Aniston que cada día la veo mas bien como una chica tonta y pija, encasillada en el papel de Rachel Green (Friends). Ben Stiller esta como de costumbre, haciendo reír con nada mas verlo por su particulares rasgos faciales.
Entonces, en resumidas cuentas, si queréis reír no ir a verla, y alquilaros antes "Los padres de ella" o cualquier otra. Mi puntuación un 4 y porque hace sol...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 19 Mar 2004 00:52

Lo malo d la peli es q se basa continuamente en gags. No tiene casi historia y encima hay escenas q q parece q las cortan.
Otro punto negativo es Jennifer Aniston... no es imprescindible para la peli, no le dan la importancia q tendria q tener segun el titulo... solo es una mas.

Eso si, tiene gags muy wenos y divertidos... pero solo eso.

Un 5
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 29 Mar 2004 18:15

Bueno, acabo de terminar de verla ( decir que la he visto en inglés, ya que estas películas, por desgracía, una vez dobladas dejan muchisimo que desear...), y me ha gustado bastante. Ben Stiller interpreta su papel de maravilla, este tio es un crack, y Jennifer Aniston, bueno... no hace un mal papel, ni bueno ni malo, el papel esta ahi y punto. La película es buena para mi gusto, te hace reir bastante ( yo me he reido mucho), tiene algunos puntos muy buenos, otros no tanto, pero en general te hace reir bastante.

Hay quién puede pensar que el final es como en todas las de este tipo, eso no lo voy a negar, pero tiene su parte de originalidad, y el como se lleva la película esta muy bien.

Yo la recomiendo, no la pongo como película imprescindible, pero si recomendable.

Del 1 al 10 le doy un 6´5.

Saludos

PD: El padre de él no habla nada, pero lo poco que lo hace lo hace muy bien, que ciertas son sus palabras :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Boladepelusa » 29 Mar 2004 22:46

Pues después de un intento "fallido" de verla en el cine la he visto en mi casa. Lo primero de todo decir q no sé pq el efecto q produce en mi una película vista en el cine a una vista en la televisión cambia bastante, con lo cual es posible q la puntación sea menor de lo q se pueda merecer (en mi casa no presto toda la atención q debería a la película).

Empezando pq me gusta mucho Ben Stiller, y me parece el tipo adecuado para este tipo de películas. Siguiendo con q Jennifer Aniston hace un buen papel y de hecho le pega, pero particularmente ante este Ben se queda un poco corta. La película es estretenida pero posiblemente típica y predecible. La califico bastante más de romántica que de comedia, tiene buenos puntos (el hurón es genial) pero no tantos como esperaba.

Pos... un 6. xD (imaginando q la he visto en la pantalla grande)
Boladepelusa
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Abr 2002 19:29
Ubicación: Madriz
Sexo: Femenino

Notapor Devil Akuma » 13 Jul 2004 00:08

Vaya bodrio, no me he reido ni una vez. Es pésima...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Dic 2006 02:20

A mi tampoco me ha gustado mucho, me parece bastante tipica, quizas lo mas salvable es las actuaciones de los secundarios Philip seymour hoffman y un desmadrado Hank Azaria.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor alexpf08 » 14 Ene 2007 13:31

Bueno, pues mi opinión es que aun siendo una peli previsible, es una pelicula para ver una tarde después de comer tranquilamente y pasar un rato entretenido, a mi me pareció divertida, aparte de que Ben Stiller me parece un actor bastante comico, aunque en esta pelicula no acaba de explotar como en los padres de ella o Mistery Men
alexpf08
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2007 10:51

Notapor Sergitron » 14 Ene 2007 17:57

Entretenida comedia del GRAN Ben Stiller.

Nota: 6,5/10 :-D
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Ene 2007 20:37

Ben Stiller es unico en estas peliculas, me lo pase bastante bien cuando la vi. La tengo por ahi, la tendre que volver a ver ...


Puntuacion:
6
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor SWMitchell » 19 Feb 2008 01:24

Bueno, es entretenida, yo creo que Stiller es clave. 6/10
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor Pabl'O'Matic » 07 Ene 2009 10:56

Esto es cuestión de gustos, para mi es una de mis comedias favoritas, me encanta!
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron