CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Titus (1999)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Titus (1999)

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2004 13:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Malatesta » 25 Ene 2004 14:04

Muy buena pelicula. Está basada en una novela de Shakespeare, y es una historia de poder, intrigas palaciegas, malos malísimos, buenos no tan buenos y sobre todo venganza, mucha venganza, rebuscada y cruel. Muy teatral en sus dialogos.
Excelente fotografía y ambientación, sorprende mucho la recreación de la Roma clásica con todo tipo elementos de nuestra época, como vehículos, corbatas, ver a Romanos fumando ... Hay mil anecdotas con este juego de mezcla de epocas que no cuento por no chafar la gracia, destaco la guarida de los hijos de Tamora.
Yo la recomiendo , mas de dos horas y media de peli que se me hicieron cortas...
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 30 Nov 2008 21:22

La acabo de ver.Tengo que decir que ni me parece tan mala como he leído por ahí,ni tampoco me ha parecido un peliculón.Me ha gustado,tiene un toque original,pero hay tramos que son un poco absurdos y otros que visualmente son una maravilla (todo hay que decirlo).Hopkins está magnífico,así como Jessica Lange.Le pongo un 6.Me falta ver de esta directora ''Frida'',pero por ahora mi favorita es ''across the universe''.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron