CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Beautiful Girls

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Beautiful Girls

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2004 19:25

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 11 Sep 2004 15:19

Sorprende que la película tenga una nómina de actores tan conocidos, pero no es ninguna novedad si observamos que la película es de 1996, cuando Uma Thurman, Matt Dillon, o Natalie Portman no eran ni siquiera minimamente conocidos.

El guión de la película es sumamente interesante. Se nos narra la historia de un grupo de amigos muy diferentes que se plantean el rumbo de sus vidas y de sus relaciones amorosas, cuando uno de ellos regresa al pequeño pueblo en el que viven.

Si con algo me quedo de esta película es con la actuación de Natalie Portman, que se come la pantalla en cada una de sus apariciones, dejando ya entrever que terminaría siendo una actriz consagrada.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 21 Mar 2005 16:54

VanBasten escribió:Sorprende que la película tenga una nómina de actores tan conocidos, pero no es ninguna novedad si observamos que la película es de 1996, cuando Uma Thurman, Matt Dillon, o Natalie Portman no eran ni siquiera minimamente conocidos.


Hombre, Uma Thurman ya había sido Mia Wallace y Matt Dillon tambien había hecho sus cosillas.

Yo siento debilidad por esta película. Una historia simple, sin giros inesperados, sin efectos especiales, sin pretender hacerte reir, sin pretender hacerte llorar ¿puede ser una gran película? Por supuesto.

El personaje de Timothy Hutton hace de puente de la historia cuando al volver a su pueblo natal se reencuentra con sus amigos de la infancia y ninguno ha cambiado. Tambien destaco las escenas de Hutton con Portman como hay que destacar las de Rapaport con Thurman o la propia de Rapaport con Portman.
Todos los actores estan perfectos y no podría destacar alguno sobre el resto. Sorvino, Emmerich, Dillon... todos sin excepción.

Desde que vi esta pelicula, cada vez que oigo Sweet Caroline me acuerdo de mis amigos

9/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 May 2005 18:03

Muy wuenas. Acabo de verla y tengo que decir varias cosas.
Una de ellas es que me recuerda demasiado a "Algo en comun" tambien sale Natalie Portman, pero aqui ya mas crecida.
Yo es que primero vi Algo en comun, y luego esta de Beautiful Girls. Y es cierto que sin tener grandes giros ni nada del otro mundo, tiene un toque especial que la diferencia de las demas peliculas del genero o del tipo.
Y que sepais que me enamore de Natalie Portman hace tiempo... llamarme freak llamarme como querais... [tadoramo]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 31 May 2005 19:39

Zet escribió:Muy wuenas. Acabo de verla y tengo que decir varias cosas.
Una de ellas es que me recuerda demasiado a "Algo en comun" tambien sale Natalie Portman, pero aqui ya mas crecida.
Yo es que primero vi Algo en comun, y luego esta de Beautiful Girls. Y es cierto que sin tener grandes giros ni nada del otro mundo, tiene un toque especial que la diferencia de las demas peliculas del genero o del tipo.
Y que sepais que me enamore de Natalie Portman hace tiempo... llamarme freak llamarme como querais... [tadoramo]

"Beautiful Girls" (a parte de anterior) es bastante mejor que "Algo en común". Me encanta esta peli y me encanta "Sweet Carolyne" :Ð
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 31 May 2005 19:43

lo se VanBasten, y a mi tb me gusto mas esta. ;-)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 31 May 2005 19:55

Esta pelicula es un encanto, no me gusta demasiado este tipo de cine pero entre el buen hacer de los actores y lo entretenido de la historia no puedo hacer mas que recomendarla.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 01 Jun 2005 10:30

Una película coral magníficamente construida en base a unas magníficas interpretaciones en una historia de regreso a casa, pero sobre todo de regreso al pasado, por parte de un hombre que en vísperas de su boda decide regresar y pensar un poco en lo que ha sido su vida.
La historia tiene la simplicidad de las grandes obras. El protagonista (Timothy Hutton) vuelve a su pueblo en lo que no es sino una especie de huida hacia adelante de sus responsabilidades y se reencuentra con su grupo de antiguos amigos a los que la vida ha cambiado y que sin embargo parecen seguir siendo los mismos, o quizá es que lo intentan desesperadamente, cada cuál con sus problemas, y con alguna gente nueva (Thurman, Portman).
Quizá una de las cosas más interesantes de la película es que en realidad cuando ésta ha acabado ninguno de sus personajes ha recibido una revelación mesiánica. No hay aquí ningún personaje de cuento dispuesto a dar la frase final, el consejo definitivo, el secreto de la vida que resolverá todos los problemas de los protagonistas. Al final, cada uno tiene que aceptar la realidad de las cosas.
Maravillosa. 9.5
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 23 Oct 2005 20:31

Una película sorprendente, divertida, con un guión sublime y unas actuaciones perfectas. Es de esas películas en las que terminas queriendo un poco a cada uno de los personajes.

Un 9+ con ganas de ponerle un 10 redondo
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 18 Abr 2006 01:24

Pues la peli está bien, pero la verdad es que después de leer tantas cosas buenas sobre ella me esperaba algo bastante mejor. Me ha parecido muy normalita y he de decir que lo mejor de la cinta ha sido ver a Natalie Portman, que aunque hace un papel pequeño, se come la pantalla cada vez que aparece. No sé, me ha dado la impresión de que todo lo que pasa en esta cinta ya lo había visto en otras películas, de que ya sabía lo que iba a pasar y cómo iba a terminar.

A esta peli hay dos cosas que creo que le fallan. Por una parte, al querer abarcar a demasiados personajes, sabemos muy poco de cada uno, con lo que se hace difícil sentir algo por ninguno de ellos. Además, creo que algunos personajes están muy poco aprovechados. Por otro lado, pienso que quiere transmitir un mensaje sobre la vida, la amistad, y las decisiones que uno tiene que tomar llegado el momento, que a mi no me ha llegado.

Ya digo, a mi no me ha llegado, pero no dudo que alguien se pueda haber sentido muy identificado con ella, o le haya transmitido multitud de sensaciones y sentimientos.

Para terminar, sólo comentar que la voz de Natalie Portman no me ha gustado demasiado.

Le voy a dar un 6’5/10 porqué ya digo que la peli no está mal, se deja ver, y los actores están todos bastante correctos, pero de ahí a ser una maravilla dista mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Abr 2006 17:14

luismf79 escribió:Para terminar, sólo comentar que la voz de Natalie Portman no me ha gustado demasiado.

Será el doblaje de natalie portman, porque la voz en V.O. es la que tiene en todas sus películas XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 18 Abr 2006 17:17

charlyr2d2 escribió:Será el doblaje de natalie portman, porque la voz en V.O. es la que tiene en todas sus películas XD XD


A eso me refería... [+risas] [oki]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 21 Ene 2007 19:07

Es bonita, es agridulce, es graciosa, tiene encanto para dar y regalar, es honesta, es aguda, ingeniosa, a ratos uno se siente identificado, es sencilla, es inteligente, es la hostia 8+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Feb 2007 01:00

Esta muy bien, el hecho de ver esta pelicula a estado condicionado por la votacion de Damned, con un 10 en su top personal que me llamó la atencion ya hace tiempo. En fin, no tenia ni idea de que iba, ni la de actorazos que participavan, mi preciosa Natalie Portman y yo sin enterarme jeje. Bueno, que es una pelicula que no me parece un 10 pero no es la tradicional pelicula de personas que conocen a otras y se enamoran no, tiene un toque especial, y no es solo por la B.S. que es fabulosa no, si no por el ambiente en si... Seguramente si mas adelante la hago una nueva revisión le alce la nota [oki]
Última edición por juanan_gollum el 12 Feb 2007 12:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Feb 2007 11:08

juanan_gollum escribió:Esta muy bien, el hecho de ver esta pelicula a estado condicionado por la votacion de Damned, con un 10 en su top personal que me llamó la atencion ya hace tiempo. En fin, no tenia ni idea de que iba, ni la de actorazos que participavan, mi preciosa Natalie Portman y yo sin enterarme jeje. Bueno, que es una pelicula que no me parece un 10 pero no es la tradicional pelicula de personas que conocen a otras y se enamoran no, tiene un toque especial, y no es solo por la V.S. que es fabulosa no, si no por el ambiente en si... Seguramente si mas adelante la hago una nueva revisión le alce la nota [oki]

ejem BSO ejem
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados