CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Sótano del Miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Sótano del Miedo

Notapor Staff CINeol » 05 Ene 2004 16:29

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GutX » 05 Jul 2006 15:12

Si eres un niño te acojonará, esta realmente bien hecha en ese sentido. Yo la vi de pequeño y pasé mucho miedo. Empatizé bien de aquellas con el protagonista (9 años + prota niño aventurero...quien no se siente identificado[qmparto] ) y esta hecha a conciencia para asustar durante varias noches a un niño.

Si ya tienes unos añitos y la revisionas te encontrarás con un interesante producto con cierto aire a serie b, sin pretensión ninguna y con una atmósfera muy bien conseguida. Además tiene escenas de bastante mal gusto (que no gore), como la de la bañera.

Está llena de frikadas como los niños del sótano (que parecen zombies), el traje sado del marido, lo de las paredes, el perro es genial y asusta mucho ... etc.

Creo que mucha gente la critica porque la saca de contexto...
Claro que es previsible, claro que sabemos en todo momentoque
Spoiler: Mostrar
el niño se va a salvar y la pareja fracasará, y que todos serán felices y comerán perdices
pero no le resto ningún punto por eso ya que, como todo el cine de craven , simplemente se trata de pasar 1h y media buena, con algun que otro sustillo, humor y terror incomprendido... Además, yo creo que la película intenta ser un cuento,una fábula, y las situaciones son exageradas porque no pueden ocurrir de otra manera, al igual que el final

Muy buena y si la ves sabiendo lo que hay aún mejor. Creo que tardará en ser aceptada pero algún día se verá recompensada.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Abr 2007 19:06

No ha estado mal. La idea es bastante buena, y tiene momentos bastante logrados, además de algunos golpes cómicos en momentos puntuales. Tal vez de las menos conocidas de Wes Craven, pero para pasar el rato no está mal.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Jul 2007 17:41

Opino lo mismo que vosotros dos, es bastante entretendilla, pero nada más. La atmosfera pesé que el film ya es del 91 es muy ochentera y lo que mas mola es el marido con el traje y el perro, xD juas que risas con el tipo este... [desco]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: El Sótano del Miedo

Notapor Poldy » 19 Sep 2011 17:08

Lastima que antes vi Twin peaks, ni Nadine ni Ed dan miedo en absoluto, aunque locos estan un monton en especial Nadine.
5/10
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino

Re: El Sótano del Miedo

Notapor caren103 » 02 Sep 2015 04:32

Viéndola me he dado cuenta que ya la había visto hace muuuuucho tiempo.

El film cuenta con elementos delirantes y desquiciados a tutiplén, en algunos momentos tiene un cierto aire a degenerada película de "estrenos TV", los malos están zumbados-zumbados, y que el protagonista de una película así sea un niño es algo que hoy en día escandalizaría a los medios de moralina más conservadora.

Me ha encantado el que por esa casa se pueda circular por los huecos de las paredes y salir por cualquier rincón insospechado (un armario, un cajón, un mueble... por cualquier parte XD), así como el traje "sadomaso" con el que se viste uno de los malos en la intimidad (esto es, cuando la policía no va a visitarles y entonces a duras penas tratan de comportarse como personas mínimamente "normales").

En fin, se pasa un buen rato con ella, sin ser tampoco gran cosa. Diría que se recuerda más por diversos aspectos majaretas del film, que por el film en sí.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados