CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Infiltrado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Infiltrado

Notapor Staff CINeol » 04 Ene 2004 23:01

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Liky » 15 Ene 2004 02:39

Mala, es una peli de estas de sobremesa que ponen en a3 o tele5. Y un argumento que... bueno no voy a decir palabrotas... No te crees nada de lo que ves. [nop] [nop]
Si lees esto antes de ir te recomiendo que NO VAYAS!!! [aleale]
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Wenesh_relven » 17 Ene 2004 13:52

vaya liky, me has quitado las ganas de ir a verla, esperare a leer mas opiniones pero pensaba q seria de las wenas ...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 17 Ene 2004 13:54

Es una opinión, lo mismo a ti t gusta... aunque no lo creo... :Ð
Salu2!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Zet » 23 Ene 2004 17:44

Mala :-(
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Jul 2005 16:07

Yo la definiría como una buena historia mal llevada a cabo.
Buena interpretación de Sinise, pero por todo lo demás la peli no consigue coger fuerza a medida que avanza y se queda en un querer y no podr, podría haber dado más de si. en fin un 5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 15 Jul 2005 18:07

yo tb le puse un 5, la encontre bastante aburrida y mal hecha, poco creible, pero nose, algo tenia, tal vez el genero es lo unico que le salva [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Jul 2005 19:27

Me pareció bastante mediocre, una buena idea de Dick desperdiciada.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 Jul 2006 15:38

[buuuaaaa]
La pelicula la vi ayer y puedo decir que quedan unos interrogantes que nadie me ha podido resolver.
Las interpretaciones son correctas y el final te lo sabes cuando uno de los protagonistas(Sinise) dice una frase a mitad de la pelicula.
Regular le doy 6/10.
Besotes
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 05 Oct 2008 17:41

Una película increíble.

Es increíble que esta película haya sido rodada con intención de estrenarla en salas de cine, y no directamente en un videoclub. Efectos digitales de serie de TV barata (Smallville tiene mejor infografía!), escenarios de cartón piedra o reciclados de otras películas, insertos de películas como Armageddon o Starship Troopers... Cutrerío deluxe.

Es increíble que el director de fotografía de este subproducto sea el gran Robert Elswitt. Estaría pasando por un mal momento personal, o sería un trabajo meramente alimenticio, porque el look visual del film es lo más casposo y desangelado que se puede imaginar. Y para colmo se emplean recursos que sólo las pelis malas de los 80 se han atrevido a emplear. ¿A qué coño vienen tantos planos aberrantes feos y sin sentido? Es como si no supiesen crear alguna imagen destacable y pensasen "venga, torcemos la cámara y ya sale algo más vistoso". ¿Y esos ralentizados que huelen a kilómetros de distancia a que el director pensó en la sala de montaje "coño, aquí me gustaría haber empleado cámara lenta porque sí, vamos a ver las opciones que tiene este programa pirata de edición que no le dan más de dos estrellas en ningún sitio para hacer un remedo"? Si eso ya no lo usan ni en pelis directas a DVD!

Increíble también es que toooooooooooodas las adaptaciones de relatos de Philip K. Dick las conviertan en "un tío es perseguido por el gobierno por algo que puede que sea o no", en lugar de explorar sus temas principales: la identidad, la esencia de lo que nos hace humanos, la fragilidad de la concepción de alma. Vale, algunas veces la peli resultante es cojonuda porque sabe conjuntar el fondo y la forma, y hacer que el trayecto sea entretenido y vistoso (Desafío Total, Minority Report). Pero para eso el guionista debe tener alguna idea decente, cosa que ninguno de los presentes parecía tener (o se las guardaron para sus propias pelis). Porque vamos, el prólogo es una porquería deslavazada escrita en el último momento porque la gente no se enteraba muy bien en los pases previos, el final está sacado de la manga y no tiene coherencia alguna con nada, y la parte central sobra completamente: ¿alguien sabe decirme qué hubiese cambiado en la historia si el prota se hubiese reunido con su mujer recién escapado? ¿eh? ABSOLUTAMENTE NADA, ese tramo central es mero relleno para convertir lo que era en principio un trozo de media hora de una peli compuesta por episodios, en un largometraje. Y se nota a la legua.

También es increíble lo mediocres que están todos los actores, teniendo en cuenta que han demostrado sobradamente ser actores capaces.

Pero lo más increíble es lo mal dirigida que está la peli. Ni los peores episodios de Más Allá del Límite están dirigidos con tal carencia de tensión, pobreza en la puesta en escena y escasa personalidad. Y para colmo el montaje es atropellado y gratuito. El empleo de los insertos, de las escenas con ángulos raros o difuminados, de "alucinaciones" y demás es tan desastroso que parece hecho por un estudiante de instituto que acaba de rodar su primer corto con sus colegas y quiere quedar como megaguay ante ellos, pero no tiene ni dinero ni talento como para hacer que lo que ha rodado quede bien o sea como mínimo digno de ser proyectado. Es una peli amateur.

En fin, auténticamente increíble. Desaprovechar un buen relato para hacer esto.

4/10

Y porque no aburre mucho.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados