CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jóvenes y Brujas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jóvenes y Brujas

Notapor Staff CINeol » 29 Dic 2003 22:33

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 05 Ene 2004 22:45

Posiblemente lo mejor de esta película sea su reparto femenino [+risas]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 07 Ene 2004 15:25

He visto esta pelicula muchas veces, y me gusta sobre todo por la tematica, ya que no hay muchas pelis sobre brujeria. Si sabeis de más, decidmelasss jajaj :-P
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor DaleCooper » 07 Ene 2004 23:52

peste, de lo poco que me gusto un poco fue su banda sonora si no recuerdo mal.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Amelie » 28 Mar 2004 18:21

Comienza bien, con buen ritmo e incluso con buena pinta, pero se convierte en una soberana tontería a medida que va pasando el tiempo; miles de bichitos repugnantes, demenciales exaltaciones de magia negra y un final interminable .Una historia ideal para Halloween, que además de estupendo casting contó con la asesoría de una auténtica bruja... ¿quieren más ? Una película con un final agridulce [noop]
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 28 Mar 2004 21:07

- Entretenida.

Me esperaba menos de esta peli, y me dio más.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Abr 2008 04:11

Taba chuli esta peli, no vamos a comparar esta con el bodrio lamentable de The Covenant, para mi tiene una nota penosa en la web, ahora intentan hacer una peli teen de este tipo y no les sale mas que mierda.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Jóvenes y Brujas

Notapor Heracles » 26 Jun 2012 19:58

Hoy la ponen en La Sexta 3.

Desde luego, para tenerla de fondo mientras hago cosas esperando a que empiece el último episodio de Luna, va genial. Además, que ya la he visto muchas veces y encima la tengo en DVD, así que tampoco tengo que prestarle demasiada atención hoy.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jóvenes y Brujas

Notapor Heracles » 26 Jun 2012 23:43

La chica esta es una paranoica. Llega a un vecindario nuevo, aparece un vecino ofreciéndole un regalito, una bonita serpiente, y la chica se asusta. Ains, si es que no se puede ser amable con los vecinos este mundo. [tomaaa]

Y si no, la forma en la que la chica se presenta a sus nuevas amiguitas del alma:


- Oye, ¿qué te pasó ahí?
- Me corté las venas.


Desde luego, eso es lo primero que uno cuenta a alguien que acaba de conocer [tomaaa]

La verdad es que es una película que hay que verla con la perspectiva de la edad. Esta película se estrenó cuando yo tenía 16 añitos y no es lo mismo verla con 18 ó 20 años, que verla con 32 tacos como la he visto yo hoy, porque pierde la mayor parte de sus encantos, a pesar de lo cual tiene 2 buenos pares de argumentos para verla, concretamente los de Robin Tunney y Neve Campbell [aleale]

A pesar de lo cual, creo que es una buena película para un público joven y con algunos momentos bastante buenos, como este:


- Cuidado con los extraños, chicas.
- Las extrañas somos nosotras


En fin, me ha sorprendido encontrarme en la B.S.O. de la película el tema principal de Embrujadas. La verdad es que no me acordaba. ¿Esa canción estuvo antes en Embrujadas o en Jóvenes y brujas?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Jóvenes y Brujas

Notapor Tentaculo Morado » 27 Jun 2012 07:26

Pues ni idea, yo vi un poco del final porque recordaba que me gustaba ese final tan vengativo :P

Lo que está claro es que no se puede ver tanto la tele por mucho calor que haga, búscate otra gata, hombre! [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Jóvenes y Brujas

Notapor Heracles » 27 Jun 2012 23:41

Tentaculo Morado escribió:Pues ni idea, yo vi un poco del final porque recordaba que me gustaba ese final tan vengativo :P

Lo que está claro es que no se puede ver tanto la tele por mucho calor que haga, búscate otra gata, hombre! [austin]


No puedo, mi novia es alérgica [buuuaaaa]

Y mira que le he dicho de conseguir un gato de esos sin pelo, pero dice que le dan grima [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron