CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Always (Para Siempre)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Always (Para Siempre)

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2003 01:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Para Siempre (1989)

Notapor Erick » 13 Sep 2009 16:46

Distraida nueva versión del clasico de Spence Tracy "Dos en el cielo' urdita por el incombustible Spielberg que venía de rodar una de sus mejores y más incompredidas películas la "esplendida", El imperio de sol y que le sirvió de puente para la tercera y tambien laureada tercera entrega de Indiana jones, así Always para siempre queda como un filme menor del director una película de transición que seguramente merezca ser vista por sus incondicionales a modo de completar su filmografía y por sus destacables escenas de vuelo (algunas realmente espectaculares).

Los actores en general bien Hunter ,Dreyfuss y Goodman cumplen sin alardes, junto a un aburridisimo Brad Johnson (que no se quien es ni me interesa biendo su discreta labor) y a la bonita partitura de Williams.

Así ya completada su filmografía así clasificaria sus obras de las que más me gustan a las que menos:

La Lista de Schindler
Salvar al Soldado Ryan
Munich
En Busca del Arca Perdida
E.T. , el Extraterrestre

Indiana Jones y la Última Cruzada
Indiana Jones y el Templo Maldito
Tiburón
Parque Jurásico
A.I. Inteligencia Artificial
Minority Report

Atrápame si Puedes
El Color Púrpura
El Imperio del Sol
Encuentros en la Tercera Fase
El Diablo sobre Ruedas

La Terminal
Amistad
La Guerra de los Mundos
Parque Jurásico 2: El Mundo Perdido
En los Límites de la Realidad

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Para Siempre
Hook
Loca Evasión
1941

Esta es mi lista peli arriba peli abajo, creo que casi todo el mundo seguro coincide en las 5 peores [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Always (Para Siempre)

Notapor Scrapp » 11 Jun 2017 22:44

Curiosamente es del mismo año que Ghost, pero prefiero la de SPielberg porque no es tan dulzona. [grant]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Always (Para Siempre)

Notapor Sabio » 29 Jul 2018 01:28

Entretenida, y muy en la línea de 'Ghost', con buen oficio de Spielberg con la cámara, unos personajes bien esbozados, algún que otro bonito momento, pero que desde luego es de las películas más olvidables del director.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados