CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Loca Evasión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Loca Evasión

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2003 01:00

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

UNA DE LAS SPIELBERG MÁS CURIOSAS Y MENOS CONOCIDAS

Notapor Erick » 23 Abr 2007 23:59

Tenía desde hace tiempo curiosidad en acercarme ha esta película autentico bautismo de fuego en la pantalla grande (El diablo sobre ruedas no cuenta) de Steven Spielberg, y la verdad es que tal y como me esperaba se trata de una obra menor de este gran director en sus inicios.

Ser de Steven es la excusa que tiene para probablemente no haber caído en el olvido total, siendo de todas formas bastante entretenida, quizás algo monótona (esto también se podría decir de el diablo sobre ruedas, aunque esta me resulto más inquietante), y curiosa por tener un final quizás algo atípico en la carrera del realizador, que no obstante ya mostraba buenas maneras en estos trabajos primerizos, por más que todavía se le vieran retazos de su origen televisivo.

Hay que verla si eres fan de Spielberg máxime siendo un simpatico pasatiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 24 Abr 2007 10:30

Yo no se si es por nostalgia o pork pero cada vez que la veo me gusta más, es una película con mucho humor y un final bastante impactante y diferente al que nos tiene acostumbrados Spielberg.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Abr 2007 12:26

Estoy totalmente de acuerdo con lo del final no me lo esperaba para nada. Tambien hubo una cosa que me llamo la atención y es que Spielberg consiguió a John Williams (la musiquilla la había escuchado muchas veces en los recopilatorios que tengo de Williams y me resulto curioso oirla porfin en la peli, seguro que me pasa lo mismo cuando vea 1941 a ver si la encuentro por hay :-| ) desde su primera película eso si que es devoción.

A parte decir que Goldie Hawn esta bastante bien en la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 25 Abr 2007 09:40

Erick escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo del final no me lo esperaba para nada. Tambien hubo una cosa que me llamo la atención y es que Spielberg consiguió a John Williams (la musiquilla la había escuchado muchas veces en los recopilatorios que tengo de Williams y me resulto curioso oirla porfin en la peli, seguro que me pasa lo mismo cuando vea 1941 a ver si la encuentro por hay :-| ) desde su primera película eso si que es devoción.

A parte decir que Goldie Hawn esta bastante bien en la peli.

Creo que solo hay una película de Spielberg donde no participa Williams que es El color purpura.
1941 es muy mala, yo todavía no he conseguido verla entera, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Erick » 29 Ago 2009 11:55

charlyr2d2 escribió:purpura.
1941 es muy mala, yo todavía no he conseguido verla entera, XD XD.


Yo no diria que es muy mala, es simplemente mala, pero tiene toques de casi genialidad, como esa pelea en la puerta de los cines (una escena para nada casual), los planos aereos con el alocado Belushi, y la destrucción del final. A parte ver a Toshiro Mifune y Cristopher Lee en el submarino resulta arto delirante. [+risas] ... Pero es sobre todo fallida es una de las mayores decepciones personales de este director.

Por cierto mientras escribo esto estoy escuchando por enesima vez la BSO de El imperio del Sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Loca Evasión

Notapor Sabio » 17 Abr 2016 20:47

Muy entretenida, con un buen final, y con momentos divertidos, pero algo monótona en ocasiones y con un ligero aire de telefilm.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados