CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El diablo sobre ruedas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El diablo sobre ruedas

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2003 00:50

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 31 Dic 2003 16:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 30 Dic 2003 03:49

Pues la he visto hoy en cinemania rojo y tengo que decir que ya desde jovencito Spielberg sabia llevar una pelicula tan bien casi como ahora
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Dic 2003 13:09

La verdad es que viendo la edad de Spielberg en esa película no se porque me sorprendo cuando veo algunas de sus películas ahora...

El diablo sobre ruedas es un cortometraje bastante inquietante, que consigue ponerte en tensión, por no mencionar la intriga que te da intentando saber quien es el camionero y porque hace eso...

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor cooljonathan » 30 Dic 2003 13:34

yo tb la vi anoche en cinemania, y la verdad es que flipe, pq solo habia visto trozos, pero ayer me tuvo bastante rato nerviosillo por lo que iba a pasar. yo ya sabia que era la primera pelicula de spielberg, bueno comenzo siendo un telefilm, pero con el tiron que tuvo montaron una version mas larga y la estrenaron en cines. Esta pelicula demuestra una idea que tiene mucha gente, que Spielberg (Aunque sigue siendo un maestro) ha perdido algo de gas, sobre todo pq si esta dura 1 hora y mdia, ahora ksi todas sus peliculas pasan d las dos horas, y hay veces que sobra. No obstante Spielberg es (Y espero que siga siendo) uno de los mjores creadores cinematograficos de la historia.
Avatar de Usuario
cooljonathan
CINeoliano
 
Mensajes: 2038
Registrado: 19 Dic 2003 20:27
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Dic 2003 14:39

Sabio escribió:La verdad es que viendo la edad de Spielberg en esa película no se porque me sorprendo cuando veo algunas de sus películas ahora...

El diablo sobre ruedas es un cortometraje bastante inquietante, que consigue ponerte en tensión, por no mencionar la intriga que te da intentando saber quien es el camionero y porque hace eso...

Saludos [bye]


Puede que debiera decirlo pero yo al menos no lo eche en falta...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Dic 2003 15:18

SICOLOGUS escribió:
Sabio escribió:La verdad es que viendo la edad de Spielberg en esa película no se porque me sorprendo cuando veo algunas de sus películas ahora...

El diablo sobre ruedas es un cortometraje bastante inquietante, que consigue ponerte en tensión, por no mencionar la intriga que te da intentando saber quien es el camionero y porque hace eso...

Saludos [bye]


Puede que debiera decirlo pero yo al menos no lo eche en falta...

No entiendo que es lo que quieres decir

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 31 Dic 2003 15:21

Digo que yo preferi que luego no hubiera la tipica explicacion de descubrir al final quien era. Hubieran dado una explicacion que habra rebajado el nivel de la pelicula. ¿Acaso en Cube sabemos por qué les encierran? El misterio le da mas regustillo a la pelicula
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 31 Dic 2003 22:07

SICOLOGUS escribió:Digo que yo preferi que luego no hubiera la tipica explicacion de descubrir al final quien era. Hubieran dado una explicacion que habra rebajado el nivel de la pelicula. ¿Acaso en Cube sabemos por qué les encierran? El misterio le da mas regustillo a la pelicula

Ah, vale, yo tampoco lo echo de menos pero si que estuve casi toda la película intentando saberlo

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 20 Jun 2004 12:28

curiosa le peli, no esta nada mal. [ok]

si que te hace estar pensando en quien es el conductor
del camion y porque hace eso...
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Jun 2004 16:15

- Muy buena peli. Entretenida a mas no poder. [ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 20 Jun 2004 16:47

SICOLOGUS escribió:Digo que yo preferi que luego no hubiera la tipica explicacion de descubrir al final quien era. Hubieran dado una explicacion que habra rebajado el nivel de la pelicula. ¿Acaso en Cube sabemos por qué les encierran? El misterio le da mas regustillo a la pelicula


Estoy totalmente de acuerdo en que sobra la explicación de quién conduce el camión (porque, al menos para mí, no es nadie en especial, es un camionero...). Además, las cosas siempre te dan más miedo cuanto menos las comprendes. [mad]

PD: En Cube sí hay explicación. Quizá no muy obvia, completa y satisfactoria (aunque a mí me gusta), pero la hay...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 28 Jun 2004 19:09

me a gustado bastante la verdad, sabia de que iba y tal, pero no deja de ser inquietante, la verdad es que para ser la 1ª de spielberg no esta nada mal [ok]

mi nota: 8/10

saludoss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 14 Abr 2005 01:54

¿Alguien tiene una foto de Carey Loftin?
Spoiler: Mostrar
Es el que interpreta al conductor del camión. Así sabremos si era uno de los que estaba en el bar.
[ok]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 15 Abr 2005 21:21

El Diablo sobre Ruedas es la primera película de Steven Spielberg, y es sorprendente lo visionario que ha sido este director. Con un único elemento consigue mantenerte en tensión durante una hora y media. La dirección me parece perfecta, supo rentabilizar un buen guión a la perfección, pese a la falta de medios que tenía. Bueno, en conclusión, creo que es una obra maestra del cine y es una de mis películas favoritas.

Spoiler: Mostrar
Por favor, poned esto como comentario destacado, no me gusta que la ficha esté tan desierta
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Muy buena

Notapor Guybrush T. » 16 Abr 2005 01:06

Inquietante y sobrecogedora. Mantiene una tensión muy buena y duradera, sin que decaiga la atención ni lo más mínimo. Cine claro y con pocas concesiones, del bueno.
Soy de los que piensa que Spielberg ha perdido fuelle si comparamos sus películas actuales con joyas como El diablo sobre ruedas, Tiburón, Encuentros en la terceras fase o E.T.
Un 8/10 más que merecido.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados