CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Confesiones de una Mente Peligrosa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Confesiones de una Mente Peligrosa

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 21:29

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 09 Ago 2004 17:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 19 May 2004 10:02

Al final cuando se estrena¿?, Por que en la Fotogramas ponia que se estrenaba el 7 de mayo pero para mi que no, o almenos aqui en Mallorca no. ALguien sabe algo¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 May 2004 11:19

charlyr2d2 escribió:Al final cuando se estrena¿?, Por que en la Fotogramas ponia que se estrenaba el 7 de mayo pero para mi que no, o almenos aqui en Mallorca no. ALguien sabe algo¿?


Finalmente se estrenará el 25 de Junio.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 08 Ago 2004 17:07

Alguien que la haya visto y que de su impresion, pq en las votaciones se le da poco mas que un 5, y siendo una pelicula esperada me extrañaria.

alguien que pueda dar su impresion?

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Devil Akuma » 08 Ago 2004 20:16

A mí no me gustó demasiado... Tiene dos historia mezcladas y no me gustó ninguna de las dos :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 08 Ago 2004 22:52

Una peli entretenida y visualmente atractiva q se queda en eso. dos historias sin gancho y una dirección q se excede en movimientos d camara "chulos". Una pena, porque el guión prometia y Sam Rockwell lo hace realmente bien.

Aun asi un 6 porque se sale de lo convecional... pero no la volveria a ver.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ago 2004 16:13

Todavía no la habia comentado, y eso que fui a verla el fin de semana de su estreno.
A ver la película creo que no tiene punto intermedio, o te gusta o la odias. A mi me gusto mucho, creo que la historia a la par es original y esta bien contada.
George clooney dirige de una forma muy convincente, y se nota que ha tenido grandes maestros.
El guión tiene alguna parte un poco más floja, pero hay que reconocer que la originalidad del proyecto, y sobre todo el gran papel de Sam Rockwell se hace amena e interesante.
Para mi una película interesante y muy bien realizada. Nota8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Mar 2006 19:40

Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida - productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche -. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes.

Meritorio Primer título como director de George Clooney, quien junto con el imaginativo guionista Charlie Kaufman, nos relatan los tejemanejes peripecias de Chuck Barris, un personaje de doble vida que trabajaba como showman televisivo al mismo tiempo que ejercía el papel de matón para la CIA, relato aparentemente basado en hechos reales.

El guión de Kauffman esta basado en una biografía no autorizada de el propio Barris, y carece del ingenio y la originalidad de sus trabajos anteriores, centrando todo su atractivo en la muy usada historia del protagonista con doble vida, sin embargo, la cinta resulta muy entretenida, logrando mezclar con eficiencia el humor negro, con el drama de espionaje (y con menor éxito en el drama familiar) además de un innegable talento visual demostrado por Clooney (claramente influenciado por su amigo Steven Soderbergh), el cual logra mantener notablemente el interés de los personajes (Encabezado por un notable Sam Rockwell) y la capacidad narrativa (original o no), sobre el tratamiento visual.

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor estat » 15 Jun 2008 18:39

Es original pero veo que no han cuadrado muy bien las 2 historias del protagonista...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados