CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Horas Desesperadas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Horas Desesperadas

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 15:25

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 18 Ago 2007 15:41

Me ha gustado. Mantiene la tensión de principio a fin e incluso te metes en el papel de esa familia secuestrada y uno es consecuente con las acciones que realizan, sus miedos, su desesperación. En ese sentido, la peli es muy acertada ya que te mantiene totalmente pegado al sillón sin saber lo que puede pasar en la siguiente secuencia. Wyler realiza una acertadísima dirección, con unos estupendos planos en los cuales no adivinas las reacciones posteriores o lugares en los cuales posiciona la cámara, como al principio, que la vemos dentro del coche de los secuestrados.

Fredric March y Humphrey Bogart realizan un duelo interpretativo a la altura de las circunstancias. En general, me ha parecido una peli "moderna" por su estilo, por lo que cuenta, siendo como aquella mediocre peli de Harrison Ford, "Firewall", pero la peli de Wyler es muy superior en todos los aspectos, aunque para algunos esa situación puede resultar algo tópica, de igual manera que como se resuelve en su tramo final. En fin, muy entretenida y con mucha tensión.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron