CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek V. La Última Frontera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Trek V. La Última Frontera

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 13:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 18 May 2009 23:56

La esperaba un poco peor a raíz de algunos comentarios y puntuaciones. Eso si, es pasable y el argumento no me ha llegado a gustar. Lo de Kirk de camping con Spock y el doctor cantando ha sido algo surrealista :P. El argumento es poco interesante y el final es malo.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 May 2009 22:30

morneo escribió:La esperaba un poco peor a raíz de algunos comentarios y puntuaciones. Eso si, es pasable y el argumento no me ha llegado a gustar. Lo de Kirk de camping con Spock y el doctor cantando ha sido algo surrealista :P. El argumento es poco interesante y el final es malo.

5/10


Que benevolente Morneo, esta película es la hora mas baja de Kirk y su tripulación [aleale]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 May 2009 23:16

RADIOMANHEAD escribió:
Que benevolente Morneo, esta película es la hora mas baja de Kirk y su tripulación [aleale]


Es la más floja que he visto de momento de la saga, pero como la vi con expectativas muy bajas no me pareció tan mala. O no se, como hace poco vi "The Spirit", cualquier peli que veo me parece medio decente :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek V. La Última Frontera

Notapor JazZe » 04 Jun 2009 01:53

Es malilla, pero me la habíais puesto tan mal que me esperaba algo muchiiiisimo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek V. La Última Frontera

Notapor morneo » 04 Jun 2009 02:02

JazZe escribió:Es malilla, pero me la habíais puesto tan mal que me esperaba algo muchiiiisimo peor.


Echale la culpa a Radio :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek V. La Última Frontera

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Jun 2009 23:37

Es que la película es un TRUÑO. Menos mal que con la VI se recuperaron [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Star Trek V. La Última Frontera

Notapor Heracles » 07 Oct 2012 00:07

La van a poner ahora y me estáis desanimando [tomaaa] ¿Para esto me voy a quedar hasta las 2 de la mañana? [tomaaa]

Espero que no sea tan mala. Después me pasaré de nuevo.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek V. La Última Frontera

Notapor Heracles » 07 Oct 2012 02:40

Me he quedado un poco traspuesto al final [buuuaaaa]

La verdad es que, viendo el argumento, me esperaba más de esta película.

El principio de la película me ha parecido. Pensaba que me había equivocado de canal y estaba viendo una peli post-apocalíptica tipo Mad Max o Mensajero del futuro, pero no, era Star Trek. Además, ¿no os ha recordado demasiado el bar de Ciudad Paraíso y el de Star Wars? (bueno, el bar y toda la ciudad) [aleale]

La verdad es que la película tiene algunos momentos un tanto surrealistas:
Spoiler: Mostrar
el rescate de Spock a Kirk cuando cae de la montaña, cual Superman con Lois Lane, el momento cantando a la luz de la barbacoa, el momento baile sensual para distraer al enemigo...


Además, creo que hay algunos fallos de guión.

Vamos a ver, si el Enterprise está en un estado tan lamentable pero Kirk es el único comandante experimentado, ¿por qué diantres no le mandan a él pero en otra nave? [desco]

Spoiler: Mostrar
Si la Gran Barrera era tan imposible de cruzar, ¿cómo es posible que tanto el Entreprise como el cascarón kringlon la crucen sin problemas y luego salgan de ella también sin problemas?


¿Y por qué la nave klingon usa un periscopio?, ¿no tienen monitores? [desco] [qmparto] [tomaaa]

Y para final, tengo una pregunta que igual viene de ese momento que mi mente ha desconectado al final:
Spoiler: Mostrar
¿al final quién era el ente ese que estaba en el planeta tras la Gran Barrera?


Saludos.

PD.: También ha habido algún momento gracioso, como cuando le pregunta a Spock que si no tiene nada que decirle y le contesta "Quedas detenido" cuando están totalmente a su merced [desco]
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Star Trek V. La Última Frontera

Notapor Heracles » 07 Oct 2012 17:03

Heracles escribió:Y para final, tengo una pregunta que igual viene de ese momento que mi mente ha desconectado al final:
Spoiler: Mostrar
¿al final quién era el ente ese que estaba en el planeta tras la Gran Barrera?




Me contesto yo, que estaban echando la peli cuando he vuelto del basket y he aprovechado para revisionar el final.

La respuesta a mi pregunta es: No lo dicen. [buuuaaaa]

Por cierto, vaya forma más cutre de
Spoiler: Mostrar
matar a este ente tan poderoso... con un láser desde la nave klingon


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron