CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Sonrisa de Mona Lisa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Sonrisa de Mona Lisa

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 12:35

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor VanBasten » 19 Ene 2004 21:49

Una buena idea, un guión interesante, una actriz consagrada y varias en camino deberían de bastar para tener una buena critica y una mas que posible buena recaudación. ¿Cual es el problema? Un ritmo lento, relaciones que pretenden ser intimistas pero que no llegan a cuajar y una acabado final que te deja pensando la oportunidad de hacer una gran película que se ha perdido.
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 10 Feb 2004 22:06

q raro q nadie comente nada de esta pelicula siendo de julia roberts :-? :-?
la he visto hoy y me ha gustado pero tb estoy de acuerdo en varios aspectos con vanbasten: el ritmo en ocasiones es cansino, le falta algo de profundidad y se podia esperar algo mas elaborado, pero el conjunto creo q es correcto, un buen reparto y lo q mas me interesa, un gran futuro en esas "pequeñas" actrices (julia no las tapa en ningun momento, a destacar).
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Feb 2004 22:52

Yo la he visto, y tengo que mencionar que parece un film dedicado al publico femenino. Aunque su visionado no excluye sexos. Julia Roberts buena actriz, que aqui aparece como una mas entre otras. Comparto la idea del post de VanBasten.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 11 Feb 2004 20:44

Wenesh_relven escribió:q raro q nadie comente nada de esta pelicula siendo de julia roberts :-? :-?
la he visto hoy y me ha gustado pero tb estoy de acuerdo en varios aspectos con vanbasten: el ritmo en ocasiones es cansino, le falta algo de profundidad y se podia esperar algo mas elaborado, pero el conjunto creo q es correcto, un buen reparto y lo q mas me interesa, un gran futuro en esas "pequeñas" actrices (julia no las tapa en ningun momento, a destacar).


Como bien dices Julia Stiles se come a las demás... La verdad es que me esperaba algo mas de las interpretaciones porque Kirsten Dunst está un poco previsible y Julia Roberts muy flojita. No es una mala película pero lo que le pasa es que se esperaba mas de ella. Sobre todo habiendola comparado con "El club de los poetas muertos".
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 13 Nov 2006 19:06

No se, para mi es una bazofia importante, un engendro. Curiosamente accedimos a hacer un trabajo sobre ella, no me esperaba algo tan tópico e infumable pero habrá que aguantarse
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Ene 2009 18:45

Previsible, normal, nada del otro mundo no aporta nada, aunque no me aburrió mucho, un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados