CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pegado a ti

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pegado a ti

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 12:24

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 24 Ene 2004 18:50

nadie la ha visto, es qeu quiero ir a verla hoy pero antes quiero saber como sta.

sali2 [bye]
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Ninguno » 25 Ene 2004 00:06

En la línea de los Farrelly, con dos o tres puntos muy buenos y luego una trayectoria de comedia irregular donde en muchas veces pecan de sentimentalismo barato.

No esta mal, pero no es de sus mejores películas.

Os aviso que a los dos minutos del final hay una escena "después de créditos".
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 25 Ene 2004 16:17

Pues Bastante normalita, he de decir que a mi me ha decepcionado porque me esperaba mas risas. Te ries 4 o 5 veces pero quedate ahi. Personalmente me gusta muchisimo mas "Dos tontos muy Tontos".

Eso si: QUE BUENA ESTÁ EVA MENDES [flipa]
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 01 Feb 2004 21:57

no me ha enganchado, con muchas ganas de salirme del cine y q acabara, no le he visto apenas puntazos, no me he reido salvo en un par de ocasiones y ha mostrado escenas sentimentales en mi opinion desafortunadas y mal implementadas.
lo mejor: ver a eva mendes en todo su esplendor XD XD

no la recomiendo ni para pasar el rato, yo iba para ello, pero ni por esas...
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 02 Feb 2004 00:09

Pues yo la vi hace dos o tres semanas y me pareció bastante entretenida. No es una comedia para partirte el pecho ni tiene humor absurdo tipo dos tontos muy tontos, pero tiene algunas cosas para destacar como la autoparodia de Cher y las buenas actuaciones de la pareja protagonista (sobre todo Damon). Yo la recomiendo antes que el resto de comedias que hay en cartelera.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor ViNni » 02 Feb 2004 02:37

Peli bastante aburrida y q no tiene nada a destacar. Los gags son de todo menos divertidos (salvo alguna q otra excepción) y los momentos dramaticos son muy flojos y faciles, tirando a "Sobremesa Antena3". En Amor Ciego ya veia yo q los Farelly se han vendido a lo politicamente correcto de Hollywood, aunq Amor Ciego si q me gustó.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 02 Feb 2004 02:47

Offtopic sagerao: No he visto la peli pero tengo que decirlo, muy cierto VanBasten, Eva Mendes está bastante mordible (me recuerda a una amiga a la que le voy a tirar los trastos en cuanto la vuelva a ver). También apareció en "Training Day", un secundario que estaba muy sexy. Para los desviados: creo recordar que sale desnuda pero no estoy seguro si se veía pelo. Lo sé, lo sé, esas cosas no se deberían olvidar...
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 02 Feb 2004 02:53

Imagen

Asi sale la niña en la peli [angelito]

La verdad es q es lo unico interesante d la peli...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 02 Feb 2004 03:36

para lo qeu hay que ver ultimamente creo que es una peli mas que decente. Buenas actuaciones, aunque pocas risas, creo qeu se le acabo el fuelle en 2 tontos muy tontos.

por cierto, pregunta tonta, es que no tengo ganas d emirarlo, los farrelly hicieron algo pasa con mary y los padres de ella??

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Zet » 02 Feb 2004 15:04

Me ha paracido mas bien aburrida, no me he reido ha escepcion de una escena como mucho. Y se me ha exo larga y pesada. Sin nada a valorar.
No aconsejo verla y mi puntuacion es un 4 porque la encuentro muy pobre.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 02 Feb 2004 16:49

DaleCooper escribió:por cierto, pregunta tonta, es que no tengo ganas d emirarlo, los farrelly hicieron algo pasa con mary y los padres de ella??


Los Farelly han hecho Dos Tontos Muy Tontos, Algo Pasa Con Mary, Yo,yo Mismo e Irene, Osmosis Jones, Amor Ciego y Pegado a Ti, y excepto esta me han gustado todas.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Feb 2004 20:22

Sobre Eva Mendes: En la escena en que conoce a los protas esta sentada en una hamaca y solo recuerdo que no podía dejar de mirarla el canalillo. Era lo q mas destacaba de la escena.

No me suele pasar lo de fijarme demasiado en la xavalas en las películas pero algo parecido me paso en "Matrix Revolutions" con Monica Bellucci cuando van a decirle a Merovingio que saque a Neo de la estación de metro.

se nota que tengo buen gusto!

Sobre los Farrelly he de decir que me parto con 2 tontos muy tontos y con Yo, yo mismo e irene. Tambien cuenta que me encanta Jim Carrey...
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 02 Feb 2004 21:03

ViNni escribió:
DaleCooper escribió:por cierto, pregunta tonta, es que no tengo ganas d emirarlo, los farrelly hicieron algo pasa con mary y los padres de ella??


Los Farelly han hecho Dos Tontos Muy Tontos, Algo Pasa Con Mary, Yo,yo Mismo e Irene, Osmosis Jones, Amor Ciego y Pegado a Ti, y excepto esta me han gustado todas.


Te dejas la mejor de todas: "Vaya par de Idiotas"

Si no me equivoco también escribieron el guión de "Dime que no es Verdad".
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 02 Feb 2004 21:06

Juas Juas Juas "Vaya par de idiotas" y la mitica escena del ordeñador de "Vacas".

Recuerdo que Lloré cuando la ví
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron