CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Amor a Quemarropa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota

Imprescindible
16
44%
No se la pierda
18
50%
Para pasar el rato
2
6%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 36

Cine. Amor a Quemarropa

Notapor Ninguno » 05 Oct 2001 23:13

Guion de Tarantino para una película trepidante de principio a fin, con escenas escalofriantes, como la de el piso con todo el mundo disparando, y bueno, a mi me gusta mucho, aunque abusan un poco del mas gusto.

Impactante que diria yo, un aviso antes de Pulp Fiction.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 06 Oct 2001 01:18

De nuevo una de mis películas favoritas, para mi imprescindible :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Methenx » 06 Oct 2001 05:04

Toy de acuerdo, peliculon donde los haya. Se nota la mano de Tarantino por todos sitios.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Notapor g-nesiX » 06 Oct 2001 07:06

Pe-li-cu-lón. Pero como no me he acordado yo antes de esta peli!
Menos mal ke Ninguno sabe lo ke se hace ;-)
En fin, lo dicho, de lo mejorcito ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Burlancaster » 02 Nov 2001 11:20

Y no olvidemos a Patricia....
Burlancaster
 

Notapor roberts_2 » 22 Jun 2002 23:41

Bestial, una peli bestial, de principio a fin, se me hizo cortísima, pero cortísima, y para una peli de más de hora y media eso es importante. En ningún momento la acción es más lenta, y algunas escenas son muy crudas, pero no por ello menos realistas, cuando uno pelea por su vida vale todo...un peliculón...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Jun 2002 00:38

El 7 de Julio viene con el ABC el DVD por 6 euros.

Talueguito.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 23 Jun 2002 00:50

una información que te agradezco mucho, esa peli me gusta mucho...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 20 Jul 2002 12:34

Peliculón, yo me la pillé el otro día con el abc y me impactó mucho la película.

Como puntos a destacar, yo destacaría: el guión y aire Tarantiniano que respira toda la peli, algunas escenas muy impactantes, y los momentos con elvis son impagables [looco]
Como puntos negativos, yo diría: abusa un poco (mucho) de la violencia pura y dura, y en un momento a daos cansa, por mucho que impacte la escena. (aquí me refiero a la pelea de la Arquette con el grandullón en el hotel)

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 20 Jul 2002 15:30

Yo tambien me la compre el sábado y pasado y bueno, no me ha impactado como antes, es más, me ha defraudado un pelin, la película es un enganche de escenas buenas, pero poco púlidas, poco púlidas en el sentido de que no hay escusa para ella, nos la presenta y sí, se viven y son espectaculares, pero le falta ese algo que las hace totalmente creibles (Pulp Fiction).

Eso sí, la escena en la que matan al padre de Clarence es impagable y el diálogo entre Dennis Hopper y Christopher Walken es tremendo. ;)

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 20 Jul 2002 21:39

A mi tambien me impacto mucho en su dia, pero me ha pasado lo mismo q a Ninguno, cada vez q la he vuelto a ver me ha ido defraudando un poco... pero aun asi, merece la pena verla, solo por algunas escenas...a mi me encanto la ultima, la del tiroteo en el piso [uzi] [uzi]
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Me encantó

Notapor Carligochi » 23 Mar 2003 15:05

Mirando por el foro de cine me he encontrado está película, la cual es una de mis favoritas dentro de este género.

La primera vez que la ví me quede impactada con la escena en la que Patricia Arquette es brutalmente apaleada por uno de los matones.
Coincido con ninguno en que la escena entre Dennis Hopper y Christopher Walken es buenisima.

Hace poco me la compré y estoy deseando volver a verla, seguramente ahora la vea distinta y ya no me impacte tanto, o no XDXD.

Sin duda, para mi, hay una historia de amor de las de princesas pero con escenas más violentas y una música más buena.


Un saludin[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor tbolupo » 23 Mar 2003 20:18

yo tampoco había comentado esta peli y realmente es de las que merece la pena ver...con un ritmo trepidante y acción y violencia made in Tarantino...tengo ganas de volverla a ver puesto que solo la he vistouna vez

9/10
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 25 Mar 2003 22:01

Yo la he visto un par de veces , la tengo en VHS y la escena que habeis comentado ya, como le mete caña La Alabama al pavo, me impacta un monton, es lo de lo mejor de la peli.

Se nota la mano dura de Quentin como guionista, si señor.

¿quien dice que el amor ha muerto?
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor Woed » 26 Mar 2003 22:37

No se ni cuantas veces he visto este peliculón, para mí imprescindible. La edición de dvd que tengo (no se si es la misma que la del abc porque la compré hace tiempo) es bastante pobre y de mala calidad :(

SPOILER

Supongo que más de uno lo sabrá pero en el guión original de Quentin Tarantino, el protagonista de la película Clarence muere.
Al parecer no le hizo mucha gracia al Sr. Tony Scott y decidió dejarle tuerto.

Salu2 ;)
Woed
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2001 21:46
Ubicación: BCN

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados