CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Phenomenon: algo extraordinario más allá del amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Phenomenon: algo extraordinario más allá del amor

Notapor Staff CINeol » 13 Dic 2003 22:25

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Phenomenon: algo extraordinario más allá del amor

Notapor Heracles » 25 Nov 2012 21:22

¿Y esa coletilla de "algo extraordinario más allá del amor"? Es la primera vez que lo veo.

Me parece rarísimo que todavía nadie haya comentado nada de esta película.

Me parece un peli buenísima. Es una historia preciosa con un final tan bonito como triste.

El argumento en sí no es nada novedoso, es la historia de algo que empieza rematadamente bien y termina rematadamente mal por culpa de la gente, pero la forma de tratarlo, tan humana y viendo la evolución de los personajes; la temática en cuestión y la gran actuación de los actores, especialmente Robert Duvall, que es un actorazo como la copa de un pino, hacen que la película me parezca digna de estar en la colección de cualquier cinéfilo.

Me quedo con un par de frases de la parte cómica de la película que me han encantado.

- Cómo me encantaría meterle mato a tu carburador [qmparto]

- Muy buena la cena.
- Sólo hay dos cosas que me salgan bien, costillas de cerdo y pavo.
- ¿Y cuál de las dos es esto? [desco] [desco] [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Phenomenon: algo extraordinario más allá del amor

Notapor Tentaculo Morado » 26 Nov 2012 19:34

Pues sí, es rarao que nadie haya comentado esta película. A mi también me gustó mucho en su día. Ese tratamiento humano que se refleja desde el primer minuto en la trama, el buen hacer de los actores... El poblema es que se habló en su día que tenía mucho tufillo a la iglesia de la cienciología y eso le dio una mala publicidad, e incluso repulsión por parte de algunas masas.

A mi siempre me ha inspirado, además la música de Eric Clapton no hace más que subrayar el conjunto.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Phenomenon: algo extraordinario más allá del amor

Notapor Sabio » 08 Ene 2013 22:51

A mí la película me ha gustado bastante, sobretodo los dos primeros tercios, pero en la última parte creo que se desinfla, ya que la relación entre George y Lace no me resulta nada profunda para darle ese tono.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Phenomenon: algo extraordinario más allá del amor

Notapor Heracles » 09 Ene 2013 22:36

Sabio escribió:A mí la película me ha gustado bastante, sobretodo los dos primeros tercios, pero en la última parte creo que se desinfla, ya que la relación entre George y Lace no me resulta nada profunda para darle ese tono.


Ho!


No estoy muy de acuerdo.

Es cierto que Lace no estaba demasiado interesada inicialmente en George pero algo sí había. Quien sí estaba coladito hasta las trancas era George, que no sabía ya que hacer el pobre hombre con tanta silla comprada. Simplemente, Lace, cuando se da cuenta de eso, abre los ojos y todo lo que tenía latente se vuelve patente.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron