CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ong-Bak Muay Thai Warrior

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ong-Bak Muay Thai Warrior

Notapor Staff CINeol » 13 Dic 2003 02:08

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 13 Dic 2003 18:28

Pero q ganas tengo d ver esta peli...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 23 Dic 2003 12:00

Impresionante. La mejor película de artes marciales desde hace mucho tiempo; este joven actor hace cosas que Jackie Chan se las pensaría dos veces y además tiene un estilo de lucha impresionante... La película no se centra en los típicos uno contra 10 interactuando con el escenario, aquí los combates son principalmente uno contra uno. ¡Pero vaya combates! Nunca había visto a alguien pegar rodillazos con tal facilidad y maestría, de un salto llega al hombro de su contrincante! (No es coña, en la peli hasta salta un par de coches)

Increíble, ha nacido una estrella.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 04 Ene 2004 20:49

La vi ayer y aun estoy flipando [inlove] .

Es una peli de artes marciales, con lo que el argumento y actuaciones son una basura, pero es que las escenas de accion son espectaculares y sobretodo dolorosas, sientes cada golpe como si te lo diesen a ti. Quizas porque es la primera peli de muay thai q veo...

No se q deciros, pero ver a un tio pegar un rodillazo a casi 2 metros d altura, o saltando un coche, o pasando por debajo d el con las piernas abiertas y a toda velocidad, o realizando patadas imposibles... es espectáculo puro y duro q no se deberia perder ningun seguidor del cine de artes marciales.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Erizo » 23 Ago 2004 00:04

DIOSSSSSSS vaya peliculon. Se tienen que hacer daño por cojones, DIOSSSSSS JAckie Chan era un Dios para mi hasta hace un rato, pero ahora ha sido destronado!
Avatar de Usuario
Erizo
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Ago 2004 11:25

Notapor RyoAce » 22 Nov 2004 23:55

esta la vi en francia con mi novia allá por junio, y ocurrió algo que espero no pase con la proyección de manga, toda la banda sonora fue cambiada por rap francés y el doblaje era asqueroso, hasta mi novia se quejó(aunque como dice vinni en estas pelis todo menos la acción es basura). La cuestión es q pensaba pestes de la peli hasta q la vi en v.o., resulta q en la francesa tambien habían cortado escenas(como la de la gasolinera) y una vez viendola como dios manda me pareció MUY buena... [oki]

ahora para q tony jaa derribe mi afición por jackie, primero tendrá que deslizarse por un poste de 5 metros con cables elécrticos, caer sobre una tienda y casi morir en el intento... [sonrisa]

salu2
Las + esperadas: Welcome to Dongmakgol, Takeshis, Three Times, Duelist, Sha Po Lang, The Promise, Analife...

Imagen
Avatar de Usuario
RyoAce
CINeoliano
 
Mensajes: 571
Registrado: 27 Ene 2003 13:07
Ubicación: YenTown
Sexo: Masculino

Muy divertida

Notapor Guybrush T. » 23 Nov 2004 01:25

Es muy divertida. La vi en V.O. en Sitges el 2003 y me reí mucho, sobre todo cuando:

Spoiler: Mostrar
Cuando está acorralado en el callejón sin salida del mercado por 15 matones armados hasta los dientes con palos y cadenas. Va el tío y huye...¡SALTÁNDOSELOS! ¡POR ENCIMA! ¡Y SIN TRUCO! ¡Genial!


La historia es una mierda, pero es lo de menos. Yo no destronaría actualmente a Jackie Chan gracias a las primeras pelis que hizo y porque sus peleas también son muy divertidas (aunque no tenga un físico tan portentoso como este Tony Jaa). Veremos si sigue esta línea.

P.D. El rey sigue siendo Bruce Lee
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 23 Nov 2004 03:02

pues se ve que la van e estrenar en los cines de españa. porque el otro dia vi el cartel en unas salas de madrid. :-D

por cierto, la pelicula....pues espectacular. unas peleas...impresionantes, este tio es un hacha. :O
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Ninguno » 23 Nov 2004 14:39

El 29 de Diciembre en las mejores salas cortesía de MANGAFILMS.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 23 Nov 2004 20:57

Yo he visto en el cine al que suelo ir carteles de la peli, espero que tenga éxito, la película es una pasada en cuanto a los combates porque con el arguemento le pasa como a la mayoría de películas de este género, es muy simple. Pero como ya digo los combates muy realistas y bién rodado.
Lo que temo es lo que ya se ha comentado, los cambios que han hecho respecto al montaje original [+furioso]
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 17 Dic 2004 03:33

Buena buena, pero buena. Solo me daba pena por los pobres extras, se sabe si alguno sobrevivio al rodaje?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor gatosamurai » 17 Dic 2004 12:14

Yo también la vi en su momento, y la verdad esque es una pasada, ese hombre es un mono humano !!! Además tiene toquecitos de humor que hacen que las escenas que no son de lucimiento del prota, sean más amenas. Lo unico que no me gustó fueron las repeticiones, que quedan algo cutres, aunque entiendo que son para dar tiempo a verlas bién en el 1º visionado. Bueno, eso y los berridos de la protagonista en la versión original ( "ÑYAAAAAA ÑYAAAAAAAAAA" :-P ) Ah y el malo también me gustó, al menos es original.
Por cierto que un poco mas y casi nos la estrenan cuando la 2 :-P
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 26 Dic 2004 12:09

Pero verdaderamente lo van a estrenar en España? I can't believe it!
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Evilmaster » 30 Dic 2004 12:13

DIOS MIOOOOO !!!!!! [flipa]

Con solo decir que he salido del cine con ganas de repartir (y mira que no me he peleado en mi vida) queda todo dicho.
Es lo mas real que he visto nunca, pura adrenalina. Aqui no hay cuerdas ni efectos que valgan, todo es tal cual como si estuvieras viendo una pelea en directo. Y menudas peleas. Cada vez que se pone a repartir sientes las ostias en tus carnes. Siento lastima por los extras, que se deben de haber llevado una de guantazos perdidos y ostias imposibles que mas de uno habra acabado en el hospital. Id a verla que no os defraudara en absoluto. Incluso mi novia, que la "obligue" a ir porque no le van este tipo de peliculas, estaba enganchada al asiento y a cada lechazo que soltaba el Tony cerraba los ojos de la angustia que le daba lo real que parecia.

Lo dicho, id a verla y contad, [oki] , vereis lo que es pelear
Evilmaster
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2002 03:56

Notapor Ackman » 30 Dic 2004 18:57

ke ganas me han entrado de verla [oki]

a ver si esta noche me acerco

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados