CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carretera al Infierno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Carretera al Infierno

Notapor Staff CINeol » 12 Dic 2003 13:54

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 12 Dic 2003 14:10

Pelicula mitica. Es de esas que no se me borran de la memoria.... rutger hauer paso a ser despues de esta peli "eltiomaloquenomuerenialade3" para mi.

En su momento (que fue hace mucho) me parecio buenisima y un pelin bestia.
Me gustaria verla hoy en dia y ajustar el recuerdo.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 10 Dic 2005 22:33

Correcto Thriller ochentero con Rutger Hauer, Jennifer Jason Leigh y C Thomas Howell, la historia me parece buena y visualmente es muy atractiva. La actuación C Thomas Howell merece mención y un Rutger Hauer frío como un témpano para variar.

:-)
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Ene 2007 18:18

Estupenda, ni de coña parece que la peli tenga mas de 20 años, de hecho no tiene ninguna explicacion mas que hacer pasta de nuevo lo de hacer un ramake ahora... La peli para quien le encanta el cine de terror o mejor dicho en este caso de suspense le va a encantar seguro, yo e disfrutado [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Feb 2007 14:33

Película interesante y con una hsitoria muy buena pero que se acaba haciendo larga y repetitiva. 15 minutillos menos no le hubiesen venido mal o algún giro inesperado.
Para mi un 6+/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Jul 2007 23:36

Película por la que no pasan los años, con un Rutger Hauer como psicópata acojonante. Tiene algunos momentos bastante tensos y una buena dosis de violencia.

Para que uno se piense el montar autoestopistas en el coche...XD

A ver si el remake está a la latura, aunque lo dudo.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Carretera al Infierno

Notapor Guybrush T. » 13 May 2012 00:37

Notable película al más puro estilo El diablo sobre ruedas. Las locuras de guión están más que compensadas con la atmósfera opresiva del desierto y con las acciones de un trepidante C. Thomas Howell. Un papel que le va al dedillo al inquietante Rutger Hauer que logra hacerse odioso, para no variar demasiado. Es dura y bastante cruda.
Un 7+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Carretera al Infierno

Notapor HAPLO » 11 Jun 2012 00:39

Hola. ¿Alguien sabría decirme si la emitieron ayer por la noche en la 1? Es que viendo la programación en el móvil, me pareció ver que la ponían, pero ahora mismo pongo la primera y veo que están poniendo la versión de 2007. Así que mi duda es si ayer pusieron está versión y hoy la otra o si fui yo que miré mal.
Sólo es curiosidad, pero me gustaría saberlo si alguien me puede sacar de dudas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Re: Carretera al Infierno

Notapor vittton » 06 Jul 2013 23:00

Muy buena película del típico estilo terror-suspense de los años ochenta. Puede que la trama se convierta en un carrusel de situaciones inverosímiles a partir de la mitad de la historia, pero, aún así, es entretenida con creces.

Rutger Hauer está que se sale y los años no pasan por el filme (parece que estás viendo una peli reciente "ambientada" en los ochenta más que una peli propia de aquella época).

Totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados