CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Poder del Talismán

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Poder del Talismán

Notapor Staff CINeol » 09 Dic 2003 13:32

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gammateruo » 27 Dic 2003 01:20

Alguien la ha visto y puede comentarla? Es que vi el trailer hace un par de semanas y me parecio bastanet mas seria que las ultimas del tio Jackie :-) Me refiero a que de tanto en tanto algo como "El Smoquin" pues no esta mal, pero si tiene que ser muy parecida creo que me ire a por otra. Si me decis que esta bien y es mas seria, pues la voy a ver fijo.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 27 Dic 2003 02:19

La acabo d ver y es malisima... El Esmoquin es mejor comparandola con esta... imaginate...

Media peli es ver al Jackie haciendo saltos imposibles... y digo imposibles porq se notan mazo los cables. Aparte q las peleas estan fatal rodadas y coreografiadas, planos hiperrapidos en q no t enteras d nada para q el Jackie pegue una sola patada...

El punto de humor lo intenta poner Lee Evans, pero en la mayoria d los casos roza el patetismo, ya q todos los gags, aparte d ser previsibles, son malos y vistos en miles d pelis..

Y no hablo d la historia porq es para vomitar [lapota] : Un medallon q da poderes sobrenaturales (a alguien le suena El Esmoquin) q consigue tio Jackie y tiene q ganar al malo d turno...

La musica y el sonido es otro punto "fuerte". BSO q facilmente la podria haber compuesto un niño d cuatro d años intercalando canciones rock realmente malas. Nunca he escuchado unos sonidos d disparos tan mal... Aparte del sonidillo a lo Flash Gordon cuando haya algo sobrenatural.

En conclusión, una peli realmente mala q me ha amargado la racha d pelis buenas q llevaba.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 14 Ene 2004 19:58

Penoso, penoso. Pese a que la producción es americana y un poco de Hong Kong, lo único que ha conservad son las tomas falsas de Jackie al final de la peli (Que es lo mejor del film)
Acción cutre, saltos con cuerdas y un humor patético por parte del pesado Lee Evans inundan la peli, una peli que como ya he dicho no debería ser de Jackie Chan, cualquier otro protagonista quedaría bien, pero él no.
¿Donde estan las peleas contra 5 a la vez? ¿Y las acrobacias complicadas? Por favor.. Si hasta se da un morreo con Claire Forliani! Y no es que tenga nada en contra de ella, todo lo contrario, pero ese no es el estilo de Jackie (Dicho por él mismo)

Una caca de la vaca :(
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor KaotikO » 19 Ene 2004 21:46

Como dice devil akuma lo unico q se salva de la peli son las tomas falsas...

La peli es un fiasco... lo peor de jackie chan hasta la fecha(esperomos q no haya mas como esta...), los fans de jackie chan hemos quedado decepcionados... como puede jackie usar cuerdecitas! Espero q su proxima peli mejore...

Un saludo
Avatar de Usuario
KaotikO
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 07 Oct 2003 18:46
Ubicación: Barna City
Sexo: Masculino

Notapor estat » 09 Feb 2007 01:27

Si, una decepcion total, mas porquería hollywodense
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron