CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Chicas del Calendario

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Chicas del Calendario

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2003 09:54

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 15 Ago 2004 19:45

Me esperaba algún comentario en este hilo :-? .....

La película es graciosa, sin olvidar el hecho dramático que las lleva a posar desnudas. Y es que parece que el cancer está bajo muchas de las historias que traspasan la gran pantalla.

Hay una cosa, bueno, más bien una frase que recitan varias veces en la película que me parece tremendamente bella, lo malo es que no la he apuntado :( , pero dice más o menos algo como que las mujeres maduras ganan en belleza y es en ese estado cuando florecen realmente, como los girasoles, jejeje, l@s que hayais visto la película entendereis a lo que me refiero. Pero lo realmente bueno de la historia es que sea real, admiro a esas mujeres y al que sabe ver la belleza en un cuerpo maduro que lejos está de los canones de belleza establecido.
Por último decir que me sobran los últimos 20 minutos, por lo "irreal" que resulta aunque este basado en hechos reales.

Besigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron