CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En América

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En América

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2003 18:07

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60265
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 13 Dic 2003 02:22

Hoy he tenido una experiencia que hace tiempo no tenía, desde que ha comenzado la película me he sentido.............en realidad no sé lo que he sentido, pero si sé que he sentido. Es algo extraño, no sé como explicarlo. La película no te aporta nada nuevo, es decir no es una historia original que te sorprenda, me ha parecido más bien previsible, se ha desarrollado exactamente como esperaba, pero no por ello deja de significar mucho la historia. Algo se puede contar de muchas maneras pero pocas personas pueden conseguir que ese algo tome vida, que ese algo te llegue.
A riesgo de parecer patética diré que desde los diez primeros minutos mis ojos han estado bañados en lagrimas, y eso es porque el director ha sabido plasmar perfectamente cada uno de los sentimientos de esa familia.
Encima Ariel (Emma Bolger) es igual que mi hermana pequeña cuando tenía esa edad y eso ha hecho que reviviera momentos....., Ariel es la inocencia, la esperanza, representa todo aquello que dejamos de ser y que debemos cuidar.

Sin duda Jim Sheridan ha conseguido que la pantalla cobre vida, ha conseguido lo que poc@s consiguen: ha conseguido que sintamos lo que él siente, y que lo sintamos, por lo menos yo, de una manera casi enfermiza.

En cuanto a las actuaciones decir que me han encantado tod@s, el que menos Paddy Considine (Johnny), pero también lo hace muy bien. La historia, como ya he dicho, es preciosa y sobre todo el amor de esa familia.

Así que tenéis que verla, yo la pondré en mi lista de mejores películas del 2003.

Besigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor jiXo » 26 Dic 2003 15:43

La vi anoche, y tb me ha parecido una gran película, no entiendo como ha sido tan poco comentada... Como dices no aporta gran cosa y todo es bastante predecible, pero el trabajo de Sheridan en la dirección es muy bueno y toda la película tiene un aura especial que te mantiene enganchado a la historia y metido en la familia como si fueras un miembro más. La interpretación del padre tampoco me ha entusiasmado, ni la pesada de la hija pequeña (lo siento por tu hermana :)), pero la hija mayor y la madre me han encantado.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Zet » 28 Mar 2004 18:16

A mi la verdad que me ha gustado como a vosotros dos. Me parece que el director consigue mediante una familia que no tiene poco o nada que ver contigo, a que te sientas muy allegado, todo nos afecta y nos alegra igual que a ellos. Tampoco tengo mucho mas a añadir que la veáis para ver todo lo bueno que tiene el ser humano. Salu2 Afectuosos.
Otra cosa, a mi Ariel me cae bastante simpática...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 17 Abr 2004 17:50

Acabo de verla que estaba en mi lista de "pendientes" y concido con vosotros en todo.

No es especialmente original ni nada, pero si que es especial y que te das cuenta desde el principio.
Es mas, como comenta carligochi es mas bien previsible en muchos aspectos e incluso muy poco original como por ejemplo en los cambio de plano entre Mateo y el bebe y el porque de esos planos.
Esto deberia restarle puntos a la peli pero no se porque no lo hace.. es decir.. que me ha gustao un monton.
El final me ha parecido la ostia de emotivo y me ha sorprendido casi tanto como al personaje del padre, ya desde el tema dela factura hasta que ha acabado la peli me ha pillao con las defensas bajas y me ha puesto bastante tonto.

Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados