CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Timeline

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Timeline

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2003 11:32

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor IXION » 04 Dic 2003 18:48

Esta película la llevo esperando desde el momento en que vi la noticia.
Son muchas las obras de Michael Crichton que han sido llevadas a la gran pantalla, como por ejemplo: Parque Jurásico 1 y 2, Esfera, Sol Naciente, El Guerrero nº13 o Congo. Aunque la fidelidad de la película con respecto al libro son otra historia, pues, por norma general, siempre son mejores los libros en los que se basan las películas.
Veremos si esta película cuyo nombre no concuerda en nada con el libro en el que se basa (título original: Rescate en el tiempo (1999 - 1357) resulta ser fiel al libro o es otra película basada en un best-seller en la que se inventan escenas con tal de darle espectacularidad a la película.
Recemos para que sea una buena adaptación.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 05 Dic 2003 15:17

coño, primera noticia que tengo de esta peli. me he leido el libro del Chricton este y la verda es que tenia mas pinta de peli que de libro, a ver que tal se lo han currao.


saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor ViNni » 05 Dic 2003 19:46

Yo tambien tengo ganas de ver esta peli porque el libro me enganchó hasta leerlo en unos dias.

El titulo lo han respetado, ya q en ingles el libro de titula Timeline y aqui pusieron la chapuza de Rescate en el Tiempo
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Dic 2003 20:06

alguien la ha visto? primeros comentarios? [toctoc]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 06 Dic 2003 03:52

Yo acabo de verla... y tb lei el libro hace un par de años o asi... Ni que decir tiene que el libro me gusto mas, es una pelicula entretenida y ciertas cosas del argumento han sido cambiadas como casi siempre... La verdad es que yo esperaba algo mas 'epico' y unas batallas mejores, pero bueno, ha estado entretenida, no me aburrí.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor a1bert0 » 06 Dic 2003 22:54

IXION escribió:Veremos si esta película cuyo nombre no concuerda en nada con el libro en el que se basa (título original: Rescate en el tiempo (1999 - 1357)

Saludos!!


El título original del libro (escrito en inglés) es "Timeline", así que el título de la película en realidad concuerda totalmente con el del libro :) .
a1bert0
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2003 22:48
Sexo: Masculino

EL libro mejor

Notapor mauldarth » 08 Dic 2003 00:07

La peli esta entretenida, la parte de la edad media no esta mal, incluso la batalla esta bastante bien hecha, pero lo del siglo XXI
esta muy lioso y parece una fantasmada. El viaje en el tiempo esta muy mal explicado y no es para nada creible. En el libro te lo explican de tal forma que parece que es posible y todo, como con lo de parque jurasico.
Un 6 para la peli, un 8 para el libro.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 08 Dic 2003 16:03

en el libro la flipaban mucho pa explicar la forma de enviar a la gente por el tiempo, si no me equivoco, las comprimian y las enviaban como si fueran archivos P2P [loco]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor moonwalker » 11 Dic 2003 07:53

Yo lo que no entiendo es por qué para ir al pasado se necesita una máquina gigante en un lugar en concreto y para volver vale apretar un botón en cualquier sitio, a parte de eso la peli se deja ver aunque te la sabes desde el principio; incluso te imaginas desde la primera pista los detalles con los que pretenden sorprenderte
moonwalker
CINeoliano
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Nov 2003 03:03

Notapor KALAMBUR » 11 Dic 2003 19:55

Me parece una pelicula muy entretenida, pero con graves fallos de ambientacion, y de historia, por que el que este basada en un libro no quiere decir que sea bueno.

Y las pistas que decis, son muy predecibles, pero eso no quita que tengan su encnato y hagan de la pelicula una buena pelicula, pero nada mas.
KALAMBUR
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2003 03:04

Notapor Zet » 14 Dic 2003 20:03

A mí me ha parecido un poco pesada, y la idea me recordaba mucho a StarGate: puerta a las estrellas, pero con una variante. Los actores y las actuaciones más bien tirando a mediocres. Y si no la veis no os perdéis nada.
Mi puntuación un 5.
No me ha gustado.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ozora » 16 Dic 2003 17:32

Un verdadero asesinato al libro. Aunque siempre se diga que que una pelicula es la visión del director del libro, es inadmisible que se hayan inventado la mayoria de la historía y algunos personajes.

El libro tenia suficiente riqueza de situaciones,personajes y localizaciones para no inventarse nada, o como mucho para adaptarlo un poco y hacerlo más cinematográfico.

Una pena. [toctoc]
Tiger shoooooot! yeah xD
ozora
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2002 18:28
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 24 Dic 2003 01:20

Una película que sólo recomendaría a la gente que no fuese a leer el libro porque poco tiene que ver con él. Lo único que me ha gustado del reparto es el que hace de Marek, da el pego. Una peli del montón basada en un libro excelente.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Eruh » 26 Dic 2003 16:56

Y si te has leido el libro y te ha gustado? creeis que es una pelicula que merece la pena?

Creo que seria interesante ve como han representado algunas escenas, si han sido fieles al libro, representando por ejemplo la crueldad de la epoca como...

Spoiler: Mostrar
la muerte de los gurdaspaldas que les acompañan o las torturas... e fin todo eso


Creo que podria ser interesante pero si han trasgiversado la pelicula para hacerla mas comercial... en fin

Un saludo
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron