CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Todo lo demás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Todo lo demás

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2003 11:27

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 02 Ene 2004 00:40

Como todas las de Woody Allen se caracteriza por sus diálogos mordaces, sus personajes de psicoanálisis, sus relaciones con el sexo, con el amor,.......Si os gusta eso os gustará. A mi personalmente me gusta, así que, aunque la temática de la película sea la de siempre, he pasado un buen rato.

Jason Biggs (Jerry), es como un Woody Allen en pequeñito, en serio a mi me recordaba muchísimo a él, en los gestos, incluso en el físico. Christina Ricci (Amanda) está genial en su papel de.........pequeña desquiciada [loco]

Es una buena película pa navidad, besigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 06 Ene 2004 05:32

Para mí la mejor del Woody Allen de su última época. Lo que me he reido no se lo imagina nadie, hoy en día es muy dificil que una comedia te mantenga con la sonrisa en la boca durante toda su duración y esta lo consigue. Woody no falla. Mientras siga haciendo una por año allí estare. [tadoramo] [tadoramo]


PD: Carli tendrás ya tu kit de supervivencia por si acaso,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 12 Ene 2004 10:34

A mi no me ha parecido tan buena, y es mas bien aburrida, no me ha sorprendido, y contiene un humor acido, corrosivo. Que tampoco es que sea detestable todo en este film, pero poco a poco se pierde el interés por lo que sucede, por lo menos en mi caso. También tengo que añadir que a mi Woody Allen nunca me ha llegado tanto... pero reconozco que tiene su genialidad, que a mi no me asombra. Salu2 y para mi la nota de esta película es un 4.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 26 Ene 2004 21:30

Fiel a su cita anual, el director Woody Allen nos acerca una
nueva pelicula para el disfrute de sus fieles seguidores.
En esta ocasion se trata de una "comedia romantica" o mejor dicho una pelicula sobre las relaciones amor-odio.
De esas parejas de las de no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti.
Para esta ocasion Allen cede todo el protagonismo de la pelicula
a los jovenes Jason Biggs(American Pie) y Christina Ricci
(Sleepy Hollow).
Una pareja para nada corriente, Allen se convierte en amigo y consejero de Biggs reservandose pocas pero espectaculares apariciones.
La cinta nos muestra la evolucion de la pareja desde los primeros y felices dias hasta el daño que hace la rutina en su
relacion.
Mencion especial para dos grandes secundarios como Danny DeVitto y Stockard Channing que hacen que el visionado de la
cinta sea toda una delicia.
La pelicula se situa en lo mas alto de la filmografia de Allen llegando casi al nivel de Manhattan, una buena señal que nos
indica que este director tiene cuerda para rato.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 27 Ene 2004 03:01

Vuelve el GRAN WOODY, con la que es desde Desmontando a Harry su mejor pelicula y que se coloca entre lo mejor de su maravillosa filmografia, Todo lo demas es (apropiandome de lo que escribio Quim Casas, que lo clava) un elogio a la sencillez, vuelve el Allen que no necesita envolver sus historias en revisiones de generos (La maldicion del escorpion de JAde) el que no utiliza artilugios, dramaticos (o no) para componer comedias pseudodisparatadas ( un final made in hollywood). Es un puro woody allen, vuelven las panoramicas de Manhattan, los paseos por Central Park, las tiendas de discos, los cafes y restaurantes de la gran manzana, y vuelve todo pero como en sus mejores tiempos con semejante fuerza a la que desprendian las imagenes de Hannah y sus Hermanas, con la comedia como excusa y el drama como fondo.
Todo lo demas se apoya ademas en el magnifico Jason Biggs y en la maravillosa Christina Ricci [babas] (es una debilidad) pero ver de secundarios a Danny DeVito y al propio Allen no tiene desperdicio.

La pelicula es atravesada por la nostalgia y la tristeza y es que me da la sensacion de que Allen esta triste,cada vez mas triste, quizas la huida es la unica solucion posible aunque lo simule todo como comedia. [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

puffff

Notapor canguro » 09 Ene 2005 19:40

Menudo coñazo de peli! Solo apta para fans de Woody Allen.

(Después de ver Granujas de medio pelo y La maldición del escorpión de Jade pensé que me podía llegar a gustar, pero después de este tostazo de peli abandono al tio este para siempre.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 09 Ene 2005 21:54

A mi me gusto, pero Woody tiene mejores... y mucho mejores
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Ene 2005 09:52

A mi tambien me gusto mucho, aunque estoy de acuerdo con que tiene mejores no quita para que esta tambien este bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Feb 2005 11:13

creo que es la primera peli que veo de el, me a gustado mucho, esas conversaciones, esa forma de ver la vida, esos dialogos enreversados, ect. espero volver a ver mas del tipo este, no me lo esperaba...

Alguien me aconseja las mejores pelis de Woddy Allen? me gustaria empezar a ver mas pelis de el... asiasss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 22 Feb 2005 11:58

Mmmmm... irregular. Las actuaciones, magníficas, como siempre. Ni los enemigos más acérrimos de Woody Allen le han negado nunca su innegable talento para la composición de los repartos - por una parte lo tiene fácil porque puede conseguir al actor que quiera, pero la cuestión es que siempre encuentra al actor perfecto para el papel. Jason Biggs es un descubrimiento para Allen, porque es un sustituto perfecto para las pelis en las que haya un personaje "Allen" pero no salga Woody.
Sin embargo, y a pesar de que los críticos de Allen dicen que siempre hace la misma película... en esta ocasión llevan algo de razón. "Todo lo demás" es "Annie Hall 2003". La misma historia. Los mismos personajes. La misma resolución. Y, desde luego, aunque las comparaciones son odiosas, lo cierto es que "Annie Hall" no se puede mejorar, así que esta, pues como que es irrelevante.

A ver, juanan_gollum. Allen tiene tres fases más o menos claramente definidas en su carrera. Las podríamos llamar "fase Keaton", "fase Farrow" y "fase Soon-Yi" (creo que él aprobaría el darles los nombres de sus compañeras a esas fases: siempre ha sido un obsesionado de las mujeres [aleale] ). Eso no quiere decir que Diane Keaton o Mia Farrow salgan en todas esas películas, es sólo un nombre que les he puesto yo. [+risas]
La "fase Keaton" es la primera y comprende la mayoría de sus películas de humor absurdo y ritmo rápido (herencia de Buster Keaton y demás). De ahí posiblemente las mejores sean "Toma el dinero y corre", "Bananas", "La última noche de Boris Grushenko" y "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar".
La "fase Farrow" comprende películas menos absurdas, menos frenéticas y con mucha más acidez y diálogos. En opinión de la crítica, aquí es donde están sus grandes obras (más maduras y tal). Destacaremos "Hannah y sus hermanas", "Annie Hall","Manhattan" o "Zelig".
Finalmente la "fase Soon-Yi" (aunque esta "fase" comienza mucho antes que su relación con su hijastra adoptiva) tiene pelis más irregulares. Ya no trabaja con la libertad que tenía en la productora "Orion", la mayoría de grandes temas ya los ha tocado y sus guiones sufren demasiados retoques y pasan por demasiadas manos antes de llegar al final. Aún así algunas de sus mejores películas están aquí: "Desmontando a Harry", "Misterioso asesinato en Manhattan" o "Poderosa Afrodita" son absolutamente magníficas.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 22 Feb 2005 12:00

juanan_gollum escribió:Alguien me aconseja las mejores pelis de Woddy Allen? me gustaria empezar a ver mas pelis de el... asiasss


Buff, hay tantísimas... Allen tiene muchas épocas en su vida y maneras de vivirlas que condicionan mucho su manera de filmar, por tanto dependiendo de la época del rodaje podrás ver sus distintos prismas para seguir en el día a día.

No sabría ni por donde empezar a recomendarte pelis de Allen, quizás una "facil" de los tiempos: "La maldición del escorpión de Jade", luego puedes probar con "Melinda y Melinda", pasar por su primera fase surrealista y delirante con "El dormilón", terminando con algo más serio como podría ser "Manhattan".

Con eso tienes para un rato grande, pero es que hacer una selección de su filmografía es, cuanto menos, una locura :P
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2005 16:20

juanan_gollum escribió:Alguien me aconseja las mejores pelis de Woddy Allen? me gustaria empezar a ver mas pelis de el... asiasss

Annie Hall y Manhattan. Si después de esas dos no quieres ver todas las que ha hecho, es que no tienes corazón!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Feb 2005 16:24

juanan_gollum escribió:creo que es la primera peli que veo de el, me a gustado mucho, esas conversaciones, esa forma de ver la vida, esos dialogos enreversados, ect. espero volver a ver mas del tipo este, no me lo esperaba...

Alguien me aconseja las mejores pelis de Woddy Allen? me gustaria empezar a ver mas pelis de el... asiasss


- Yo te recomiendo La maldición del escorpión de Jade y su último trabajo, Melinda y Melinda.[ok]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 22 Feb 2005 16:27

Damned Martian escribió:Annie Hall y Manhattan. Si después de esas dos no quieres ver todas las que ha hecho, es que no tienes corazón!


Depende, puede que le guste otras ramas de las pelis de Allen.
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron