CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




X2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

X2

Notapor Staff CINeol » 28 Nov 2003 19:58

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 11 Feb 2004 21:22

Tan buena o mejor que la primera , mi opinión sobre ella es prácticamente la misma que la 1ra parte . A pesar de haber más acción , se sigue cuidando en lo posible la trama de los personajes y no se abusa de los efectos digitales tan frecuentes en el cine actual . La única pega que le veo es que se centra demasiado en la historia de Wolwerine , quedando en un 2do plano otros personajes igual de importantes .

Por lo demás , Bryan Singer ha hecho una secuela que garantiza con su calidad la realización de una tercera entrega muy pronto .
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 12 Feb 2004 09:50

vittton escribió:Tan buena o mejor que la primera , mi opinión sobre ella es prácticamente la misma que la 1ra parte . A pesar de haber más acción , se sigue cuidando en lo posible la trama de los personajes y no se abusa de los efectos digitales tan frecuentes en el cine actual . La única pega que le veo es que se centra demasiado en la historia de Wolwerine , quedando en un 2do plano otros personajes igual de importantes .

Por lo demás , Bryan Singer ha hecho una secuela que garantiza con su calidad la realización de una tercera entrega muy pronto .


Lo mismo que antes, este hilo pertenece a la ficha de la BSO.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados