CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lágrimas del Sol

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lágrimas del Sol

Notapor Staff CINeol » 20 Nov 2003 00:13

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor deadpool » 22 Nov 2003 05:06

Bueno pos acabo d llegar d ver la peli y tengo k decir k la peli empieza bastante bien pero a medida k avanza se hace un pelin pesada, pero bueno se puede soportar.

Comentar k monica belucci no lo hace mal, es creible, el amigo bruce pos yo lo he visto como siempre en su linea, kiza un pokillo mas sentimental. Los secundarios me han gustado bastante.

Por cierto k se espere ver una pelicula d guerra pegando tiros todo el rato k sepa k no es asi, k la pelicula tiene miga y d batallitas pocas.

Spoiler: Mostrar
El final no os ha perecido demasiado americanizado??


Enga people, see you!!

Pd.: No se k pasa ultimamente k la mayoria d pelis k veo se me hacen pesadas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 23 Nov 2003 15:25

Me sorprendio la pelicula,me esperaba algo mas fascista al estilo de Tras la linea enemiga.Pero al final ha sido una peli interesante con su toke de drama,me a sorprendido no ver una banderita americana en la pelicula,je,je,je.
Como siempre,la musica de Hanz Zimmer muy buena.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 06 Dic 2003 16:04

Podemos dejarla en aburrida, la película es lenta y a diferencia de esas películas que no parecen empezar esta no parece acabar nunca, con sus dos momentos de acción que bien puedes mirar para otro lado, el inexpresivo Willis and friends no hacen gran cosa
Si vais a verla, que os paguen la entrada
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 11 Dic 2003 05:39

Esta pelicula parece no empezar nunca y ademas tb parece q no acaba jamas... lo tiene todo para ser aburrida.

Aunq la historia esta bien, y se agredece q hallan pocas americanadas, esta mal dirigida, nunca te muestran las escenas d ¿accion? claramente.

Un regular bajo.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor moonwalker » 11 Dic 2003 07:48

¿Alguien me puede contar el final en un privado?? es que me ha intrigado eso de que no es muy americanizado. Yo me piré del cine como a los 45 minutos pq me pareció aburridisima.(Ventajas de tener la entrada practica esa xD, ya que te quitas la impresión de haber tirado el dinero )
moonwalker
CINeoliano
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Nov 2003 03:03

Notapor Ninguno » 11 Dic 2003 09:48

Habláis de que no es una americanada.....

A mi me parece propaganda cara para lavar conciencias, mala mala mala.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 11 Dic 2003 22:25

Es una peli d guerra sobre lo guays y buena gente q los soldados USA... claro q hay americanadas, pero no tantas como se esperaba. Al menos no dicen en ningun momento cosas como "hagamoslo por nuestro pais!!!"...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 12 Dic 2003 00:43

A mi me suena más a que guais que somos los soldados y que honorables y gloriosos que somos, quitando el pais, realmente no recuerdo ninguna americanada exceptuando posiblemente el motivo por el que van
Son cuatro matados en medio de la jungla rodeados de nativos semi-analfabetos (y analfabetos) que saben ingles [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 12 Dic 2003 09:55

Por favor, es una americanada toda ella, las maneras del argumento, como se desarrollan las cosas, es horripilante..... cosas así no pasan jamás... son mucho más escalofriantes y los buenos son muchísimo más malos.
Lo dicho, hay que limpiar la imagen del ejército americano, aunque tengo entendido que se rodó antes de la guerra de Irak... aunque claro, podríamos hablar de otras desafortunadas intervenciones americanas....
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 23 Dic 2003 12:22

Yo creo que toda intervención con fuego de soldados es una intervención desafortunada. Ahora dirigiéndome al film, tiene unos momentos muy claros que en la realidad pasaría lo que pasa en primera instancia cuando Bruce Willis, hace eso del helicóptero con Mónica Bellucci.
Y otra cosa, que no se mencione USA, no querré decir que no este en el ambiente... ¿Alguien se imagino que esos soldados eran de Portugal por ejemplo? Es Americanada de forma subliminal. Posteriormente las cosas no son tan, o bueno o malo. Aquí a los malos los han echo muy muy malos. Pero según se trama la democracia se tiene que implantar en aquel país, y digo yo, porque en occidente somos democracias, ¿los demás países también tienen que serlo? Yo creo que cada país tiene su forma de vivir, no se les debe implantar lo que a nuestro sano juicio creamos mejor.
Basándome en la película otra vez, no esta mal, pero no es del todo realista. Ir a una misión para una sola persona, del palo Ryan, la verdad me sabe a poco y con poco sentido común. ¿Alguien me podría decir alguna misión real que se haya ido a morir por una sola persona? puede existir pero lo veo tan poco convincente. Más bien atractivo para guión de película. Made in Honor por medio.
Mi puntuación es un 5.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Ago 2006 01:03

Soy poco objetivo cuando se trata de películas bélicas o películas de Bruce Willis, así que es normal que le haya puesto un 8 a esta película. Es normal que si la película la hacen los americanos los muestren como héroes. Bien es cierto que lo que muestra la película tiene parte de verdad, y que es emotivo como los soldados se olvidan de su misión y de sus superiores y piensan más en las personas a las que intentan salvar. Para ver la otra cara de la moneda ya tengo las noticias diarias. Y en relación a Bruce Willis, pues es un actor que me gusta mucho, y en esta película no lo hace mal.

Me quedo con la frase que sale al final de la película:

"Para que triunfe el mal, basta que los hombres de bien no hagan nada".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 30 Dic 2006 19:52

Me parecía difícil que Antoine Fuqua fuera capaz de hacer cosas peores que El Rey Arturo, pero este colega se ha superado a sí mismo.

Enésima producción que ensalza los valores del ejército yankee (al más puro estilo ONG), Lágrimas del sol es un cúmulo de despropósitos en que no se salva ni el tato. Bruce Willis realiza su interpretación más pétrea hasta la fecha, sin cambiar de expresión en toda la puñetera película. Monica Bellucci hace lo que mejor sabe hacer; dar grititos ridículos y lucir morritos carnosos. Ni siquiera se desnuda, pero, eso sí, suda como nunca la camiseta. ¡Que gran actuación! ¡Que chica más concienciada!

Por supuesto, como en casi todas las películas de Fuqua, el guión brilla por su ausencia; se trata de una mera excusa para escenificar tiroteos, evacuaciones y rostros de pobres y desamparados refugiados. Pero lo peor es que, en las dos, ¡dos! únicas secuencias bélicas que nos muestran, no hay intensidad ni espectacularidad algunas. Reglas de compromiso y Cuando éramos soldados, aunque resultaban igual de maniqueas, al menos contaban en su haber con escenas trepidantes. No digamos ya maravillas tipo Depredador.

En fin, si algo he sacado en limpio, es que no se le pueden pedir peras al olmo. ¿Verdad, señor Fuqua? [fumando]


Nota: 3/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 30 Oct 2007 05:37

Pues a mi me ha encantado la pel,me lo pase como un enano, y menos yankifobia , yo estoy cansado de esos resentimientos pogres antiUSA de la sociedad actual que sin los EEUU en la segunda guerra mundial,estariamos en una especie de edad piedra ,en cuchitriles o cuevas besando culos de Nazis durante mas tiempo del que fue, y saber que devenir hubiera tenido todo aquello... de donde salio las3/4 del armamento aliado? no habia competencia posible frente al ejercito aleman, por lo que la yankifobia es injusta, que tiene que ver los errores gravisimos de unos dirigentes con un pais o unos soldados que son unos mandaos, los buenos y malos dirigentes vienen y van, y al ser una potencia tan grande,los malas decesiones a lo largo de la historia tienen una repercusión brutal,pero tb los aciertos, y es injusto criticar ese sentimiento de orgullo de si, lo sienten todos los paises, miren a los Ingleses,Franceses,Alemanes,Argentinos,Brasileños,Escoceses...coño si hasta en el Japon China o Camerun,menos aqui que somos raros envidiosos y poco emprendedores. Hala me he quedado a gusto.


A la peli un 8. [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Oct 2007 12:50

No es que me parezca de baja nota por americanada, es que la peli es mala de cojones [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados