CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lo Mejor que le puede pasar a un Cruasan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lo Mejor que le puede pasar a un Cruasan

Notapor Staff CINeol » 17 Nov 2003 17:02

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 19 Ene 2004 17:35

La acabo de ver y sin darme más rodeos, le he encontrado con poco contenido. Mi puntuación es un mediocre 5, porque dentro de lo que cabe no me he aburrido, y empezaba con un toque de interés por mi parte. Pensaba que cogería mas fuerza a medida que la iba viendo. Los toques de humor no acaban de hacer reír. Pero dentro de lo que cabe, es una película un tanto absurda por su final. No entiendo bien el porque acaba así.
No aconsejo verla porque al verla acabas indiferente. También mencionar que curiosamente el personaje que encarna Pablo Carbonell, se llama también Pablo en el film, y posteriormente parece que se interprete a si mismo, porque el es realmente así.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 08 Jul 2004 02:29

Pues para no variar... Te tengo que llevar la contraria :Ð

No esperaba nada de esta pelicula y la verdad es que me ha hecho agradable un viernes por la noche... Tiene una canción de la B.S.O que me encanta (en general es muy buena) es de Andy Chando y se llama Lo mejor que le puede pasar a un Cruasan...

Esta pelicula tiene una trama muy enrevesada (demasiado enrevesada para ser de Paco Carbonell) y puede llegar a hacerse pesada, pero entre los gags (los 3 miembros de tricicle hacen cameos) y Pablo Carbonell se hace bastante amena...

Os recomiendo que veais las tomas falsas, en una de ellas pega un viaje Pablo Carbonel...

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 08 Jul 2004 10:57

Bueno la verdad es q yo la vi pq me encanto el libro y aunq es bastante fiel, le falla algo y no se q ,quiza q no se la tomen nada en serio. Para m una gran decepcion. [nop]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Bolitasheila » 03 May 2005 16:15

La pelicula esta divertida.El tio es una especie de torrente,pero con mas geta.Tiene puntos muy buenos,pero lo q es la trama es de lo mas absurdo.Yo le doy un 5/10 pq no creo q vuelva a verla,con una vez basta.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 25 Ene 2008 12:01

Está bien, entretenida, para pasar el rato, yo le pongo un 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron