CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Agárralo como puedas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Agárralo como puedas

Notapor Staff CINeol » 15 Nov 2003 16:02

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 12 Ene 2005 12:45

Ayer la volví a ver :), que tiempos...

Era una película que veía siempre de pequeño, y me partía de risa con las situaciones forzadas (golpes,etc...), pero ahora que la veo siendo "mayorcito" me he reído mucho más, ya que había situaciones que por ser un enano no entendía.

Si te gustan las comedias absurdas, ésta es una de las clásicas.

-¿Quieres una manzanilla?
-No gracias, nunca tomo fruta


[360]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 13 Ene 2005 01:25

venga, reconoce que te incitó mi frase del duelo cinefilo [poraki]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Muy buena

Notapor Guybrush T. » 13 Ene 2005 02:14

¿Quién no se ha partido la caja con Frank Drevin y con el personaje de O.J.Simpson? (Ah, ¿quién nos diría que protagonizaría el intento de huida más espectacular de la historia de los EEUU tras matar a su esposa?)

La escena de O.J. Simpson en el barco (I love you) yendo de mal en peor tras recibir un tiro es MAGISTRAL a pesar de ser una idea tan simple.
Me encantó. Al nivel de Top secret [desco]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 13 Ene 2005 10:36

SICOLOGUS escribió:venga, reconoce que te incitó mi frase del duelo cinefilo [poraki]


Te juro por Arturo que no leo el duelo cinéfilo. Aunque debería hacerlo más a menudo, creo que usan frases de Zoolander ^^.

La escena de O.J. Simpson en el barco (I love you) yendo de mal en peor tras recibir un tiro es MAGISTRAL a pesar de ser una idea tan simple.

Lo curioso es que no sabía que era O.J Simpson hasta ayer (que ví la 2ª parte).

¿Os habéis fijado en la suspensión del coche de Frank? Parece de blandi-blub. :D
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 14 Mar 2005 03:42

Hola,

la he vuelto a ver, que hacía bastante que no la veía, y es que me troncho con muchos momentos. Además, Nielsen se sale.

Para mi gusto no llega al nivel de "Aterriza como puedas", una de mis pelis favoritas y la mejor de su sub-género para mi gusto, pero casi. [ok]

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron