CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Granujas a todo Ritmo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Granujas a todo Ritmo

Notapor Staff CINeol » 15 Nov 2003 12:13

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 43397
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 13 Jun 2005 12:16

Nadie la ha comentado aun??? [flipa]

Película de culto por antonomasia. lastima de secuela absolutamente prescindible que manchó un poco el mito. A partir de unos personajes salidos de la más productiva fábrica de comicos americana (saturday night live), John Landis creó una historia delirante con unos personajes inclasificables y una banda sonora insuperable. Cientos de frases épicas ha dejado para la historia del cine y una estética visual repetidamente copiada.

Como curiosidad, hace poco salió a la venta el montaje del director, y entre las escenas eliminadas podemos ver a Elwood dejando su puesto de trabajo en una fábrica de aerosoles (estoy en una misión de dios). Así se comprende su afición a estos inventos durante la cinta y de paso...¡¡es la unica escena donde se le ven los ojos!!
Imagen

Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5345
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 13 Jun 2005 16:31

Magnífica e inusual película. Divertida a la par que oscura, con unos cameos antológicos para la indústria de la música. A mí la segunda parte me pareció bastante entretenida también, aunque John Goodman no le llegue ni a la suela de los zapatos a Belushi. Dan Aykroid nunca ha estado tan bien como en esta película.
La escena final del teatro es irrepetible: nunca me canso de verla. Un 8/10 como poco.
Imagen

Último visto: Venganza (6), La playa (6), I spit on your grave (7), La gran belleza (6), Locke (6), Delta Force (6-), Fantasía 2000 (8), Calvario (3), Oculus (7), Jack Ryan: Operación Sombra (5), El gran hotel Budapest (7), 101 dálmatas (1961) (7-), Maps to the stars (4), The tale of Princess Kaguya (8), Frío en julio (6-), The guest (7+), Under the skin (3)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5330
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 14 Jun 2005 10:18

Es una comedia inprescindible. Gran OST, y unas participaciones de lujo. Hay algunas escenas realmente tronchantes, y los dos actores principales están muy bien. A destacar la parte del bareto ese con rejas.
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 283
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Ene 2007 15:30

Joder, vaya gozada de peli. Hacía mil años que no la revisaba y, si bien la primera vez me había parecido una estupidez como un piano, ahora me encanta. Básicamente, el argumento se reduce a números musicales+persecuciones sin fin. Los primeros, coreográficamente, han quedado un tanto desfasados (la que se lleva la palma es sin duda Aretha Franklin), pero las segundas continúan siendo igual de memorables y están francamente bien rodadas. Por no hablar de los interminables gags, claro. A destacar la explosión del hotel "para hombres" o cuando Ray Charles cuelga de la pared el póster de The Blues Brothers... al revés [desco] [desco]


Nota: 8.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: no soy mejor que nadie...
Sexo: Masculino

Notapor Nov4noise » 04 Mar 2008 01:09

Sublime.

Esta claro que no pretende ser un peliculón de reflexión,y tampoco tener un guión mega-elaborado.Es simplemente una muy buena dosis de humor con unas persecuciones tronchantes y una banda sonora SUBLIME...

le doy un 9...

a destacar miticos gags como:

Spoiler: Mostrar
cuando les intentan matar en la cabina de telefono y al llegar al suelo salta uno y dice: coño,aqui hay por lo menos 7 dolares en cambio xD
Avatar de Usuario
Nov4noise
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2007 04:47

Notapor katxan » 04 Mar 2008 19:33

En cuatro palabras: PE-LI-CU-LÓN. Perdérsela debería estar castigado con doscientos latigazos en la entrepierna.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Villano » 05 Mar 2008 01:36

La vi hará cosa de un mes o unas semanas y me pareció una gozada por como me llegué a partir el ojete con tanta parida (el tren que nunca para de pasar, los polis de tráfico que salen de todas partes, la marabunta de oficiales de TODOS los tipos). No pretende ser una película profunda pero tampoco se excusa en eso para no hacer una película irreverente y cachondísima al 101% y con unos momentos musicales auténticamente gloriosos (el de la iglesia con James Brown me dejó planchao). Y con las persecuciones de coches quieren montar la persecución más multitondinaria... y no se molestan en disimularlo, poniendo por ahí coches, sin sentido, que se chocan porque sí, todos al barullo, venga, que falta gente [qmparto]

"No quiero líos"
El hotel explota XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4734
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Un oasis de horror en medio de un desierto de aburrimiento
Sexo: Masculino

Notapor Nov4noise » 05 Mar 2008 02:04

Villano escribió:. Y con las persecuciones de coches quieren montar la persecución más multitondinaria... y no se molestan en disimularlo, poniendo por ahí coches, sin sentido, que se chocan porque sí, todos al barullo, venga, que falta gente [qmparto]


joder si!el momento en que :

Spoiler: Mostrar
meten marcha atras contra los nazis,frenan y el coche da un mortal hacia atras saltando por encima del coche de los nazis haciendo que este salga volando a cientos de metros de altura me quede con una cara de agilipollao que te cagas xDDD
Avatar de Usuario
Nov4noise
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2007 04:47

Notapor Corleone12 » 10 Nov 2008 00:58

Un monumento mastodóntico a la irreverencia, a la parida, a lo descacharrante, a la buena música, al ritmo, a la diversión. Lo que me he podido descojonar por dios [qmparto] con lo de "Un condón sin usar... un condón usado" y el momento "Siempre te he querido" me faltaba el aire de la risa. Y en los números musicales daban ganas de levantarse a ponerse a saltar y a hacer al ganso. Vaya chute de brío y cachondeo.

Dos horas y veinte perfectamente invertidas. Nota: 8-/10
Imagen
Últimas vistas: La Noche de los Girasoles (8), Relatos Salvajes (8-), Enemy (8), The Rover (8), Under the Skin (8), Capitán America: El Soldado de Invierno (7), Perdida (7+), La Lego Película (8-), Ensayo de un Crimen (7), La Isla Mínima (8), This is the End (7-), La Habitación Verde (7)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2519
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Abr 2009 18:04

Un clasico de esos años, podrian ponerla alguna vez en la tele...
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2841
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Granujas a todo Ritmo

Notapor Polcius » 12 Jun 2011 01:34

Monumental, única. La acabo de ver por primera vez.

Le casco un 9/10 y me quedo tan pancho, es una obra maestra.

Dirección perfecta, humor genial, persecuciones locas y muy bien hechas, y dos protagonistas estelares en todas sus palabras y movimientos (esos bailes XD). Y en fin... LA MÚSICA. Ni una nota mala en toda la peli. A destacar el tramo final con Cab Calloway.

Hay que verla, y es la segunda peli de John Landis que me enamora.

WE'RE ON A MISSION FROM GOD

9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Granujas a todo Ritmo

Notapor hollis brown » 12 Jun 2011 14:37

Polcius escribió:WE'RE ON A MISSION FROM GOD


Tengo una camiseta de ellos que pone exactamente eso XD

Grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 15 Jul 2012 18:03

estat escribió:Un clasico de esos años, podrian ponerla alguna vez en la tele...


Pues mira, como después de todo lo que se ha dicho en el hilo yo ya no puedo añadir nada, realmente venía a comentar la falta de coherencia de Antena 3, que mientras en su cadena principal siguen con su costumbre de meter telefilms melodramáticos, han programado en Neox todo un peliculón como este del que, como digo, no añado nada más a lo dicho por todos vosotros.

Peliculón espectacular, con acción, persecuciones irrepetibles y memorables, comedia desternillante, frases absolutamente míticas y una banda sonora que es, para mí, de las mejores que se han hecho.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron