CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Body (El Cuerpo)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Body (El Cuerpo)

Notapor Staff CINeol » 07 Nov 2003 19:17

[url=http://www.cineol.net/pelicula/1913_The-Body-(El-Cuerpo)]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shura de Capricornio » 14 Mar 2005 16:25

Bueno, antes que nada decir que soy un desastre pq ayer ví la película que tenía grabada de Tele5 desde Noviembre del 2003 según los anuncios :O ... y luego me quejo de que no sé que grabo [desco]

El caso es que hace tiempo que leí críticas bastante malosas con la película, acusándola de aburrida, pero bueno, plasmar "crisis de fe" en cine puede ser un tanto complicado.

A mí me ha gustado bastante, aborda el conflicto palestino-israelí de un modo muy superficial pues es el contexto de fondo de la historia importante de la peli, pero no deja títere con cabeza, ambas partes son malas y barren para su casa respecto al descubrimiento de la tumba. Y por si fuera poco con meterse con ambos bandos fanáticos, también hay espacio para la crítica a la Iglesia Católica [currar]

Ahora que está tan de moda la narrativa del estilo "Código Da Vinci" ésta película merece revisarse, ya que es de esa corriente mencionada.

A ver si alguien se anima a verla [desco]

Por cierto, la compañera de Banderas, Olivia Williams, parece que se merece mejor suerte, consulté sus películas en la base de datos de la web y la pobre no parece tener mucho éxito con sus peliculas .... ein?
Shura de Capricornio
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2005 15:12

Notapor casiotone » 14 Mar 2005 17:05

Para mi es penosa, lamentable, anodina y aburrida, no funciona ni como pelicula de accion (que es su unico proposito)ni como drama pseudoreligioso, ni como relato politico tratando de modo chapucero el conflicto palestina-isrrael (si no sabes "pa" que te metes) ni como relato tipico de aventuras que hubiera sido la mejor solución a tomar.
La actuacion de Banderas ridicula, sin carisma no sabe mostrar a un hombre religioso en conflicto con la fe, en fin no hay por donde cogerla.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron