CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Matrix Revolutions

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Matrix Revolutions

Notapor DJROD » 04 Nov 2003 16:42

Mañana se extrena ya!!!mañana x la tarde to dios a postear aqui, jejeje



Sabes que los moderadores y administradores tenemos poderes para evitar este vacio de poder?... Por hoy te dejamos.
Última edición por DJROD el 04 Nov 2003 16:59, editado 1 vez en total
DJROD
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Jun 2003 22:01

Publi Avatar
Show me the money!
 

Decepcionante

Notapor peneaereo » 05 Nov 2003 18:45

Despues de la tonelada de sorpresas que nos llevamos en la segunda parte veo esta tercera como una continuacion y falta de ideas por parte de los directores dejando en un segundo plano a personajes tan interesantes como Merovingio o Persefone al final paso lo tipico que tenia que pasar, ens erio me esperaba un final mas contundente, que te dejara marcado como la primera parte o algunas cosas de la segunda. Ahoara, eso si, muy espectacular a nivel visual, parece que han incremetado esto dejando a un lado la sorpresa en el guion y nos han dado mas para sacar dinero sin calentarse la cabeza
[toctoc]


[chan] uooo uooo
peneaereo
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2003 18:36

te ki ya!

Notapor granporculio » 05 Nov 2003 18:47

Tu estas flipao!, la tercera es la mejor parte sin duda. Es increible y punto. No hace falta comentar na. Vemos
granporculio
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2003 01:18
Ubicación: En Chiclana
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 05 Nov 2003 18:49

que alguien me explique el final porque no lo entiendo [tregua]
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor DiGiCharatFan » 05 Nov 2003 18:54

A ver, que no entiendes del final?

Todo es un mundo REAL y otro virtual, el trato que hace Neo con quien sea el bicho ese (me lo diga alguien... Deus Ex Machina o algo asi?) le propone terminar la guerra a cambio de salvar todo el mundo de las maquinas, si no fuera asi, smith destruiria las maquinas mientras las maquinas destruyen a los humanos...

Lo que yo me figuro, es que posiblemente Neo se combierta en el nuevo Smith, nazca un nuevo Neo y vuelta a empezar...

Bueno, esto ya se ira llenando!!!

Por cierto, porque la maquinas no pillan la luz solar? si una nave puede salir a la superficie, las maquinas no han podido crear tecnologia para hacerlo tambien??? o para levantar grandes paneles solares... no se... dudo que esos rayos pudieran ser impedimiento para una sociedad de maquinas...
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor astraleta » 05 Nov 2003 18:57

Por favor que alguien me corrija:
Estoy muy rallado con la conversación del final entre el padre y la madre de matrix; acaso dan a entender que todo era un juego para hacer una nueva versión del código de matrix???????
astraleta
Espectador
 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2003 14:20
Ubicación: castellon
Sexo: Masculino

Notapor DeD » 05 Nov 2003 18:57

me quedao... [loco] xD, a ver que pasa...
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Notapor DiGiCharatFan » 05 Nov 2003 19:04

astraleta escribió:Por favor que alguien me corrija:
Estoy muy rallado con la conversación del final entre el padre y la madre de matrix; acaso dan a entender que todo era un juego para hacer una nueva versión del código de matrix???????


Eso no lo he pillado asi, en todo caso... se puede decir que han drasticado la actualización del sistema... pero por lo que se puede intuir va a existir otro Neo y otro Smith... para volver a empezar el ciclo de nuevo...

Otra cosa, los humanos seguiran entrando en matrix a la ligera? o ya no necesitan conspirar contra las maquinas y por tanto no volveran a las andadas???

[Editado: PD: Mañana vuelvo a ir a verla... a ver si consigo solucionar alguna duda XD]
Última edición por DiGiCharatFan el 05 Nov 2003 19:05, editado 1 vez en total
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor Cold_Fire » 05 Nov 2003 19:04

estoy mas perdio que una cabra en un garage, necesito largas horas de reflexion y verla 100 veces [mad]
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 05 Nov 2003 19:10

Jur...

la escena final viene a explicar la nueva situación:

Matrix sigue existiendo, al igual que Zión (el mundo real).

la diferencia está en que las máquinas dejarán libre (es decir, que su mente sea libre y que vaya a Zión) a todo aquél que quiera serlo... por eso Matrix ahora es en color, sin el filtro verde (que significaba el control de las máquinas).

Un Saludo.

PD: Aunque habrá tiempo para hablarlo, la Trilogia (y sobre todo Neo) en el fondo es la historia de Cristo (y el Cristianismo en general).

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 05 Nov 2003 19:18

Yo he entendido lo siguiente:

En las 5 versiones anteriores de Matrix todo sucedió igual: había una guerra las máquinas ganaban y vuelta a empezar con los 23 que reconstruyen Sión. Pero en esta 6ª versión algo cambia: Smith. Smith lo quiere todo, tanto el mundo de Matrix como el Mundo Real. Mientras tanto el ciclo avanza, y las máquinas se disponen a destruir Sión. Entonces Neo se va a ver al bicho ese grande (que a mi entender es el que controla Matrix, por no decir que es la propia Matrix) y se alían para destruir a Smith. Por eso las máquinas detienen el ataque.
Bien, tras la pelea Neo queda vencido por Smith , pero Matrix le echa un cable (por no decir 15 que tiene en el cuerpo) y vencen a Smith. Despúes actualizan Matrix y lo cambian para volverlo a poner bien (de ahi la imagen del gato negro, el "deja vu", ¿recordais? xD ).
Luego viene la conversación entre el Arquitecto y el Oráculo. No se reconstruirá Sión, sino que habrá una paz, que es algo nuevo. Por eso cuando el Oráculo pregunta que que pasará con los que quieran liberarse, el Arquitecto responde: "Serán libres" pues él mismo los liberará. De este modo la nueva versión de Matrix empieza de distinta forma... habiendo paz entre humanos y máquinas. Lo que no se sabe es si la paz será para siempre (pa mi que no).
Esto es lo que yo creo después de ver la película.

La peli me ha gustado mucho. La batalla de Sión es impresionante (para mi la mejor después del Abismo de Helm) y estas muertes inesperadas... en fin, pobre Trinity.
La verdad que a mi me ha colmado las espectativas de lo que había pensao de ella y me ha llenado los huecos que me dejó Reloaded. Eso sí, el final, rayante como siempre...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

POR FIN!!!!

Notapor Salteador_Neo » 05 Nov 2003 19:42

Ya he visto Matrix Revolutions!!! En el estreno simultaneo mundial!!! He de decir que es la mejor de todas!!!! Pffff, una culminación excelente para la mejor trilogia de todos los tiempos. Muchísimas sorpresas... muchas novedades... giros inesperados... efectos increibles... acción... LA CAÑA!!! Más adelante, cuando la haya visto más gente, podremos debatir el final, y lo que ha entendido cada uno. Simplemente la mejor. [tadoramo] MATRIX!!!

Everything that has a beginning has an end. Salu2. ;)
Salteador_Neo
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2003 23:23

Notapor otto_xd » 05 Nov 2003 19:53

Pues la verdad, a mi me a ENCANTADO.
La pelicula es flipnte, simplemente, desde el principio hasta el fin, explicando algunas cosas y dejando a nuetra imaginacion el echo de tener que encajar otras.
Mipunto de vista es que en esta version de matrix el oraculo se juega un farol para conseguir la paz entre las maquinas y los humanos(de ahi la conversacion de el oraculo y de anciano feliz ese...;))de forma que puedan convivir juntos como sale en animatrix, asta que los humanos vuelvan a declararles la guerra(punto de vista mio), dejando a los humanos decidir si quieren vivir dentro de matrix o fuera de el.
Sobre porque las maquinas no aprovechan la energia solar es facil:la tormenta electrica no les permite salir, por eso cuando neo y triniti ascienden a la parte superior los centinelas caen como moscas y se apaga todo el sistema electronico de la nave.
tb creo que neo hactua como antivirus gracias a que esta conectado a matrix a desde la ciudad, dejandose infectar por el agente smith para entender como funciona y poder eliminarlo(Las maquinas hacen ese trabajo¿?¿?).
Lo que no me a quedado clro es lo sigiente:
Neo muere?porque cuando acaba tod sigue viendo las cosas..
Zion es real?porque despues de ver la segunda muchas veces, aver visto evidencias[me remito a la disecion de reloaded]y de que neo sea capaz de ver siendo ciego,ademas de que el codigo parece el de matrix pero en naranja todebia no estoy convencido de que zion sea real.
PD.KIERO VOLVER A VERLA YA!!!!!!!!!!!
..............HeAvEn Is BuRnInG...............
otto_xd
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2003 20:59
Ubicación: MArte(MADRID para los amigos :P)

Notapor Nebur » 05 Nov 2003 19:54

Bueno despues de verla os dejo con un par de datos que parece que no os han quedado claros:

Porque muere Smith así de repente?:

Muy simple el propio Smith lo dice "Todo principio tiene su final" y "Cada programa tiene un cometido, sin cometido su existencia es en vano". En la pelicula Smith seria la ecuación o variable que equilibraria la balanza de lo que es Neo, protagonista y antagonista, x eso cuando Neo evoluciona Smith también lo hace si os fijais la forma de lucha es muy similar. Bueno que pasa en resumen que almatar a Neo cual será el cometido de Smith en su vida? NINGUNO, por eso entra dentro de un bucle y pum muere.

Que más bueno el final... donde los hermanos no han querido mojarse... eso no me ha gustado mucho pero bueno era el final menos esperado por su simplicidad y pxq era lo más normal. NO no era un juego entre el oraculo y el Arquitecto (uno balanza del otro) simplemente dan a entender que ahora la gente tiene la libertad de o quedarse en la Matriz o ir al mundo real en paz entre máquinas y personas. Vamos que lo saben desde que nacen.

Personalmente hay muchos detalles que me han gustado, el intentar asemejar la vida de Neo con la de Jesus todo esto entre comillas! El poder ver ciego lo que otros por si mismo no ven , el morir cruzificado no se detallitos como ya ha sucedido durante toda la evolución de la trilogía.

Otra cosa que me ha encantado mucho los Mechas o VTs creo recordar, gráficamente perfectos, era sensacional se han dejado todo el presupuesto en los efectos gráficos.

Me dejo muchas cosas en el tintero lo se, aunque esta perlicula al igual que la 2 no sea tan densa como la primera pero enserio a mi almeno sme ha gustado mucho pero para nada le daría un 10/10, con un 8 tendría bastante... y mirad que me gusta esta película más que ninguna otra....
Nebur
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2003 19:42

parabadún!!

Notapor Valakirka » 05 Nov 2003 19:55

hola!!

bueno, yo he llegado hace un ratito de verla, algo ¬_¬ y después de deliberar un poco por el messenger, pues acabé diciendo algo tal que asín:

me gusta lo que conozco, me desconcierta lo q ignoro

es que hubo algunas cosillas...que bueno, me han pillado algo de sorpresa [mamaaaaa], pero que supongo que será lo típico [aleale]....nu había caído en el "deja vu" ^^U...y ehm, una cosa... si resulta que "dejarán libre al que así lo desee", ¿como se mantendrán las máquinas?¿chuparan del frasco? [sati] jejejeje....un saludoooo!!!!!!

pd: soy la única que opina que Seraph es la "otia"??[tadoramo] jejejejeje
Valakirka
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2003 19:41

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados