CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Tapadera (1993)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Tapadera (1993)

Notapor Staff CINeol » 04 Nov 2003 11:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 24 Ene 2008 00:53

No está mal. La he visto ya unas cuantas ocasiones y hay algunos diálogos que los tenía aún en mi memoria :P A pesar de durar casi dos horas y media, a mi se me hace amena, el argumento es interesante y su desarrollo final me ha gustado. Pero por otra parte, ha envejecido un poco mal, diría yo. La recordaba en algunas cosas algo mejor.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Tapadera (1993)

Notapor Guybrush T. » 06 Jun 2011 14:31

Un poco insustancial. Está bien, pero la trama es un poco endeble y demasiado enrevesada. La relación Cruise-Tripplehorn me ha cargado un poco y me ha parecido excesivamente larga. Le falta contundencia al total.

P.D. Hubiera matado o torturado al responsable de la escena de Tom Cruise con el niño negro de las volteretas. No sé a quién hay que matar, si al representante de Tom Cruise, al propio actor o a la madre del topo, pero a alguien fijo.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados