CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Platillos Volantes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Platillos Volantes

Notapor Staff CINeol » 03 Nov 2003 18:31

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1893">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 12 May 2004 11:40

La acabo de ver y la verdad deja mucho que desear como película. A mi esos 99 minutos que duran se me han echo eternos, y es que no tiene mas argumento que una tontería. Pensaba que se trataría el tema platillos volantes un poco más en serio, aunque imaginaba más que los protagonistas. Las interpretaciones me parecen aburridas y planas, no aportan nada. Y a todo aquel con un poco de interés sobre los temas paranormales que no vea esta película que se llevara un gran chasco por lo aburrida que es. En ningún momento me ha gustado. No se donde escuche que Jordi Vilches era un gran actor Español de futuro, yo la verdad no se que le ven, pero no me gusta nada, y parece que actúa peor en cada película.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 13 May 2004 10:06

A mi personalmente me gustó bastante. Pese a tener algunas pequeñas incoherencias argumentales (al ambiguo rol de creyente/farsante del orondo protagonista me refiero).
Una satira sobre la sociedad de los 70s, con muchos elementos caracteristicos de la epoca que recuerdo de ñajo (el montaje domestico a destajo de boligrafo, apuntes politicos de la epoca, la policia de gris, ganimedes, etc...). Y sobre todo las ganas y la necesidad de la gente de creer en algo, por mas disparatado que sea.
Aparte de las referencias a la epoca comentadas, la pelicula me parece graciosa y a su vez dramatica, la absurda espiral de creencia ciega en fenomenos paranormales en la cual entran los protagonistas.
Comentar que es basada en hechos reales, ocurridos en Terrassa en el 72. Y que al parecer , las cartas de los protagonistas son reales, el resto es una reconstruccion "libre" de la historia original.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron