CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la Ciudad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En la Ciudad

Notapor Staff CINeol » 03 Nov 2003 15:09

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1887">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 10 Feb 2004 22:20

Realista, con buenas escenas de la ciudad de Barcelona. Pero que pasa desapercibida, con algunas interpretaciones interesantes, pero con falta de recurso que llame la atención al espectador. Un guión más bien plano, que no avanza según mí ver. Pero que nos presenta como son las relaciones, y lo que se dice sin decir nada... Viendo donde los que tienen estabilidad con su cónyuge buscan la inestabilidad, y los que no la tienen buscan estabilidad. Viendo una interesante moraleja pero que presentada en este film puede saber a lenta y con falta de frescura.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 10 Feb 2004 22:55

Si quieres echarle un ojo aquí está la crítica que hice en su día... ya dije que Eduard Fernandez era de lo mejor de la película, me alegro de que así lo hayan reconocido en los Goya :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor casiotone » 12 Feb 2004 03:07

En mi opinion una sobrevaloradisima pelicula, trata de explicar los devaneos sentimentales y frustraciones de un grupo de treintañeros "triunfadores" que aparentan tenerlo todo pero solo aparentan. pelicula fria donde deberia ser calida, de nula capacidad emocional achacable mas que a los correctos actores a la mala direccion de Cesc Gay mas preocupado por mostrar su Barcelona de diseño que por arreglar lo que tenia entre manos: un mal guion.

Me gusta mas la Barcelona de En construccion. [tadoramo]
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Mar 2009 02:31

casiotone escribió:En mi opinion una sobrevaloradisima pelicula, trata de explicar los devaneos sentimentales y frustraciones de un grupo de treintañeros "triunfadores" que aparentan tenerlo todo pero solo aparentan. pelicula fria donde deberia ser calida, de nula capacidad emocional achacable mas que a los correctos actores a la mala direccion de Cesc Gay mas preocupado por mostrar su Barcelona de diseño que por arreglar lo que tenia entre manos: un mal guion.

Pues eso, ni más ni menos. No sé si es que cuando ví La Soledad se apareció la virgen, pero esta En la ciudad, que guarda con aquella ciertas similitudes, me ha parecido en cambio un petardazo insufrible. Sinceramente, no entiendo qué atractivos puede albergar para nadie una propuesta tan anodina e insípida. Al colega Villano, que orgullosamente la tiene votada con un ¡8!, me remito. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 17 Mar 2009 10:17

el predicador escribió:Pues eso, ni más ni menos. No sé si es que cuando ví La Soledad se apareció la virgen, pero esta En la ciudad, que guarda con aquella ciertas similitudes, me ha parecido en cambio un petardazo insufrible.

Sí, claro, ciertas similitudes. En ambas aparece gente hablando. Porque una película es una película sobre burgueses insatisfechos y otra sobre working class y terrorismo. Exactamente lo mismo.

De cualquier forma, me extraña que Casiotone (esté dónde esté :(), amante de las películas de Woody Allen, dónde básicamente aparecen burgueses y gente acomodada, prefiera a los personajillos del Raval más bajo.

Sinceramente, no entiendo qué atractivos puede albergar para nadie una propuesta tan anodina e insípida.

Escríbele una carta a Cesc Gay y pidele que en las próximas películas incluya más manierismos y todavía más afectación, que eso te mola cantiduvi [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 17 Mar 2009 16:22

Villano escribió:Escríbele una carta a Cesc Gay y pidele que en las próximas películas incluya más manierismos y todavía más afectación, que eso te mola cantiduvi [sonrisa]

Envíasela tú de mi parte, que vives más cerca. Y dile también que en la próxima no aburra a las ovejas. [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 18 Mar 2009 11:18

el predicador escribió:Envíasela tú de mi parte, que vives más cerca. Y dile también que en la próxima no aburra a las ovejas. [toctoc]

Dado que (según tus propias palabras) eres una oveja, ¿me dejarás que te esquile el invierno que viene para que me pueda hacer un jersei? [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 18 Mar 2009 15:20

Villano escribió:Dado que (según tus propias palabras) eres una oveja, ¿me dejarás que te esquile el invierno que viene para que me pueda hacer un jersei? [aigor]

Déjalo, la lana de casiotone es bastante más mullida que la mía, que también podría provocarte alergia, urticaria y otras cosas no tan divertidas. :P
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados