CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sospecha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sospecha

Notapor Staff CINeol » 02 Nov 2003 18:14

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1878">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 24 Jun 2006 02:23

Podria haber sido mucho mejor esta peli, sobre todo por ese final, que bueno, no se lo cree nadie, joder anda que sobreponerle un final feliz, si eso es cierto nose como HItchcock lo admitio siendo tan distinguido como el lo era, ojala algun dia pueda saber algo mas sobre este tema, en fin, por lo demas te intriga a cada minuto, cary Gran llega a desesperar a uno, de hecho es la primera peli que hasta me ha caido mal el tio, no veas que pintas de engreido, tampoco se como era el en la vida real... en definitiva una peli de Hitchcock que recomiendo como de esas que podrian haber llegado lejos pero que no llegaron a bajar el gato como digo yo.... [+risas]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 24 Jun 2006 15:09

Hombres, es cierto q no es de las más afortunadas, pero tampoco lo pretende. Hitchcock, como casi siempre, vuelve a sacar lo máximo de elementos mínimos. En sus pelis, hasta los vasitos de leche dan miedo!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 20 Ago 2006 20:30

¿Por qué la versión que circula por ese animalito es en color? La verdad es que me gustaría verla como fue concebida, es decir en B/N.

Supongo que en el DVD está en B/N, ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 20 Ago 2006 21:32

luismf79 escribió:¿Por qué la versión que circula por ese animalito es en color? La verdad es que me gustaría verla como fue concebida, es decir en B/N.

Supongo que en el DVD está en B/N, ¿no?


En el dvd está tanto en color como en B/N :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Oct 2006 11:33

Buena película del maestro de la intriga. Lástima de ese final, porqué me ha parecido una película realmente entretenida. Cuando uno espera un clímax típico de este género, va y se encuentra con ese final soso y totalmente descafeinado, imposición de la productora.

Me ha parecido muy divertida. Cary Grant está espléndido y se come la pantalla en cada plano. Me ha gustado cómo evoluciona el personaje de Johnnie. Al principio lo vemos como un galán, simpático, jovial y despreocupado, y poco a poco va mostrando su lado más oscuro, para que al final, acabemos sospechando de él y de sus intenciones. Todo esto lo vamos descubriendo a través de Lina, su mujer, que al igual que nosotros, va descubriendo todas las mentiras y triquiñuelas de su marido, al que sin embargo es incapaz de dejar de amar.

Simpático y entrañable personaje el de Beaky, el amigo de Johnnie, y también muy interesante el personaje de Isobel, una escritora de libros policíacos, que da lugar a algunos momentos bastante divertidos, como la cena en la que Johnnie le pregunta cuál sería el mejor método para asesinar a alguien sin dejar ninguna huella, y si existe algún veneno imposible de detectar.

Un buen thriller con toques de comedia recomendable para pasar un rato distendido.

Puntuación: 7’5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Sospecha

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ene 2018 21:05

"Suspicion" es considerada una de las películas menos afortunadas de Alfred Hitchcock, no porque su calidad sea baja, de hecho mas del 50% de su duración la película logra enganchar con una historia que mezcla el romance con la intriga y se ve beneficiada por el estupendo quehacer de su dúo protagonista: un cínico y magnifico Cary Grant y una maravillosa Joan Fontaine quien ganó el Oscar por esta interpretación.

El problema de la película es su insulso e incongruente tramo final que tiene poco que ver con lo mostrado con anterioridad y que lamentablemente fue impuesto por el estudio en una de las tantas demostraciones en las que los ejecutivos demuestran lo poco que pueden llegar a saber sobre el arte de la dirección.

Años después Hithcock le contó a Truffaut en su famosa entrevista cual era el final que tenía pensado para el filme y la verdad es que esa hubiera sido la resolución perfecta (no cuento mas nada al respecto para no debelar spoilers importantes). A pesar de ese poco afortunado tramo final nos encontramos con una película con grandes valores, buen ritmo, tensión bien dosificada y unos secundarios adecuadamente desarrollados.

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron