CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Punto sobre la I, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Punto sobre la I, El

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2003 22:35

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1851">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor PAbLeRoN » 02 Nov 2003 00:50

La pelicula mas interesante que he visto en mucho tiempo. Es una pelicula que al principio puede parecer algo cutre, porque tiene pinta de rodada en plan casero, pero tiene una historia que te mantiene atento todo el tiempo.

Los actuaciones estan bastante bien, sin destacar ninguna especialmente; pero lo que no me gusto fue el doblaje, las voces no me cuadran con los personajes.

Otra cosa a destacar es la banda sonora, tiene canciones bastante conocidas y ademas esta muy bien acoplada a la pelicula.

Y lo mejor de la pelicula: EL FINAL! Es uno de los mejores finales que he visto nunca. Cuando piensas que ya esta todo solucionado, aparece otra escena que le da la vuelta a todo.


Imagen por mi :p

Saludos!
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor vadin » 02 Nov 2003 16:15

Yo tuve la suerte de verla en VOS, con lo que ganaba mucho más cada actuación.

Hay cosas del desenlace que no me gustan nada, creo que son algo forzadas y que podían haberlo hecho algo mejo, pero en sí la peli no está mal... sobre todo las vueltas que da me parece que mantiene siempre en vilo...
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Para hablar un poco

Notapor PAbLeRoN » 02 Nov 2003 16:24

vadin escribió:Hay cosas del desenlace que no me gustan nada, creo que son algo forzadas y que podían haberlo hecho algo mejo, pero en sí la peli no está mal... sobre todo las vueltas que da me parece que mantiene siempre en vilo...


Que cosas del desenlace no te gustan? A mi solo me queda una duda:

Spoiler: Mostrar
Los protagonistas saben todo desde el principio o se enteran al final?


Saludos!
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor vadin » 02 Nov 2003 18:12

Contesto a Pableron:
Spoiler: Mostrar
Gael Gª lo sabe desde el princpio, pero Natalia no sabe nada... sobre la muerte de Barnaby, son ellos quien lo preparan pero lo saben todos, aunque creen que no va a ser real


Lo que no me gustó:

Spoiler: Mostrar
Cuando Carmen le mete la pistola en el bolsillo a Tom (el que lleva la cámara), él debería haber notado algo (una pipa pesa lo suficiente para notarlo por muy hábil que se sea). Después me parece que investigan poco.


Por lo demás es buena peli, ya digo que la actuación de todos me encanta, sobre todo James D´Arcy me encantó, en versión original se notan los acentos que ponen Gael (acento portugués) y Natalia (acento castellano). Quizá un cambio demasiado brusco que no le va a gustar a todo el mundo y que no va a dejar a nadie indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 06 Nov 2003 22:01

De lo mejorcito que he visto ultimamente, es una grata sorpresa que una peli te sorprenda de esta manera en un final, para mi gusto buenísimo.
Saludos
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 14 Oct 2005 22:34

La verdad es que me esperaba una pastelada pero pufff,reconozco que me equivocaba, y mucho. Cada escena te va haciendo cambiar de parecer sobre las expectativas que una se forma siempre sobre el desenlace del argumento.Es verdaderamente sorprendente hasta el último momento, y engancha porque cada vez es una rayada más compleja.Lo único que es de delito es el doblaje.Hacía mucho que un doblaje no me desagradaba tanto, los perfiles no coinciden con las tesituras y eso le baja el nivel a la historia.Espero tener la oportunidad de verla en VO.De todas formas, es muy recomendable.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron