CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Deep Rising.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Deep Rising.

Notapor JuaninDJ » 29 Oct 2003 21:19

Año: 1998

Género: Terror

País: EEUU

Formato: Color

Duración: 125 min

Título original: Deep Rising

Dirección: Stephen Sommers

Producción: Laurence Mark y John Baldecchi

Guión: Stephen Sommers

Fotografía: Howard Atherton

Música: Jerry Goldsmith

Intérpretes:

Treat Williams --> John Finnegan
Famke Janssen--> Trillian
Anthony Heald --> Simon Canton
Kevin J. O´Connor --> Joey Pantucci
West Studi --> Hanover
Derrick O´Connor --> El Capitán
Jason Fleming --> Mulligan


Sinopsis:

Un lujoso transatlántico, el Argonáutica, que navega en crucero de placer por los mares del sur de China, es abordado por el mercenario Finnegan y su banda de piratas con el fin de apropiarse de las riquezas de sus opulentos pasajeros. Sin embargo, en el barco les aguarda una amarga sorpresa, que amenazará con convertirles en el inesperado botín de un horror surgido de las profundidades y que ha hecho del buque un barco fantasma. Atrapados en una especie de cámara de los horrores, hundiéndose a la deriva en la inmensidad del mar y con escasos recursos a su alcance, los piratas lucharan con denuedo para sobrevivir.

Comentario personal:

Enésima película de terror en que los protagonistas van muriendo uno a uno en el transcurso de la misma. Aun así la cinta es bastante entretenida y consigue algunos puntos de tensión muy buenos. Cabe destacar el humor del protagonista incluso en las situaciones más extremas.
Un detalle es que está dirigida por Stephen Sommers (La Momia, El Retorno de la Momia) y se nota bastante su experiencia en este tipo de películas.
Una pélícula recomendada si quieres pasar una tarde de domingo en casa, pero no pasará a la historia como un referente del cine de terror.
Eso sí, está muy bien realizada pese a contar con un presupuesto hasta 3 veces menor que otras películas de tipo similar, como Godzilla.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DYLAN_X » 11 Feb 2008 13:44

Guardo un buen recuerdo de esta película, muy entretenida.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 11 Feb 2008 14:40

Yo siempre estuve esperando una secuela por eso del final.

A mi si me gusto, es la tipica pelicula de monstruos solo que este es el mas grande de todos xD Cada vez que escucho o leo el nombre de esta pelicula, me acuerdo de la escena de la china que la absorven del water [desco] [desco] [desco]

Puntuacion: 7 u 8

Otra que es mejor que monstruoso !!! jajaja [desco]

saLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Gibson » 11 Feb 2008 21:27

Mojón frito al servicio de mi compañero universitario Stephen Sommers y protagonizada por el vomitivo Treat Williams.

Un 1/10.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor eastwood » 14 Feb 2008 22:23

Mis recuerdos no me han defraudado y volviendola a ver me he encontrado con lo que recordaba: una agradable pelicula para ver sin transcendencias, con gran sentido del humor y que homenajea a las pelis de serie de B de monstruos.

Por cierto creo que es la primera peli de Sommers.

Un 6,5.

Un saludo.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re:

Notapor Damned Martian » 27 May 2010 23:45

eastwood escribió:Mis recuerdos no me han defraudado y volviendola a ver me he encontrado con lo que recordaba: una agradable pelicula para ver sin transcendencias, con gran sentido del humor y que homenajea a las pelis de serie de B de monstruos.

Por cierto creo que es la primera peli de Sommers.

Un 6,5.

Un saludo.

No es la primera de Sommers, porque ya hizo antes El Libro de la Selva y Las Aventuras de Huckleberry Finn, pero por lo demás, totalmente de acuerdo. Un entretenimiento de serie B sin pretensiones, con mucho humor y que si no es mejor es porque tiene muchos tópicos.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron